martes, 25 de septiembre de 2007

CGS recap

Pues si, el evento ya termino y aqui dando señales de vida.. el primer dia estuvo de weba, se dieron las "clasificatorias" no televisadas, para sacar a los mejores en cada juego.. por mi parte pase, y de esa forma entre a las semifinales.. donde perdi contra el divino, le logre sacar 2 juegos, marcador final 5-2.. gamaoriginall perdio su semi contra snakejorge, y la final fue snake vs divino ganando el divino, en cuanto al draft.. pues quede contratado con el equipo B de Rio Sinistro (team b) no ganare dinero, pero en los torneos grandes me van a llevar, lo ke significa que MUY posiblemente el proximo mes me vaya de vacaciones unos 20 dias a los angeles.. xD

en cuanto les llegue les muestro mi playera (que me van a cambiar por la del team normal, por ke ya no tenian mas xD) y mi gorrita de mi equipo

y para los fans!
Primera foto, del primer dia televisado, que casualmente fue el primer enfrentamiento del dia, contra el divino..
Aqui despues de la putiza, el divino me felicito, por ke tanto a el como al jorge fui el unico ke les robo juegos.. de ahi en fuera ganaron 5-0..

Aunque no tengo fotos ahorita, falta ke les cuente de el fin de semana de retas, en el hotel con los jugadores gabachos ke llegaron, el Swoshie, Master, Vanessa y Dr.Dogg, mas aparte el divino, el snakejorge, hitomi1 y yo_succubus, estuvieron chidas ^^ y ya tengo con quienes entrenar (que de hecho es obligacion T-T)

En general un evento MUY chido, ahorita estoy obligado a quedar en el Team A en el proximo evento, que sera el proximo año ^^, gracias a todos los que apoyaron y recuerden, team lerdo siempre en los mejores eventos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yehaa!! nena... + fotos :P kiero ver a los gamers gabachos :P!

Unknown dijo...

Jejejej flizidades por tu Logro... pero en fin pala prox.. que logres quedar en el Equipo A


Atte-ShoshO