viernes, 11 de enero de 2008

PGR WCG 2008

Rumbo a WCG 2008 Cristhian Santiago Servin sera un digno representante de nuestra region y aqui les presento algo de informacion sobre el.

Palmares:
2º Lugar WCG Veracruz 2007 PGR3
Ganador de competencias en LIVE organizadas por el clan BMR


Aqui les dejo con una imagen de lo que es la carrera de L]erdo-MeQue rumbo a los WCG 2008 sin duda alguna es uno de los integrantes del Team Lerdo que mas probabilidades tiene de obtener excelentes resultados debido a su dedicacion y constancia en Project Gotham Racing, y que sin duda alguna esperamos que este 2008 sea su año, solo recordar que el año pasado perdio las finales de WCG 2007 en Veracruz vs BMR-Electroflow quien actualmente es Progamer en los CGS (Championship Gaming Series).

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja y ese individuo no parace de este mundo. mas bien parece un xtraterrestre. MAMESSSSSSSSSSSSSS.. jajajajaja suerte MEKE jejejeje

anonimo

Anónimo dijo...

que onda cual es su gamertag? si es tan bueno como dicen pues me imagino que su gamertag constantemente esta en los primeros lugares.

Que torneo de los BMRs gano?

Team [Lerdo] dijo...

Usa el de larm2 y CabezadeChorlito :P!!

Unknown dijo...

ah ok, entonces me imagino que sigue en pgr3 por que en pgr4 no lo he visto nunca :(

Para el cgs 2008 va a estar muy cañon pues hay 2 R1R 3 NF1 1 TDR y 5 BMR dispuestos a todo por ser contratados, lo malo es que se rumora que para el 2008 el evento va a ser en brazil :( :( :( :( :( sip pues solo alguien con $30,000 podra ir a intentarlo sin tener nada seguro. ni modo

Anónimo dijo...

Pues...si son en veracruzitO o serka si me lanzo!!! YA ME DAN PERMISO!! JOJOJOJO


jejej