Este sabado estoy organizando una Lan de Gear Of War en Minatitlan, asi que habro esta noticia para ponernos bien de acuerdo, en fin la Lan es el Sabado a la 10 A.M. y por cierto en dicha lan un buen amigo nos presumira de su 360 Elite :P.
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Lan Party Mina!!
Publicadas por Team [Lerdo] a la/s 20:22
Etiquetas: Gear Of War
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Goyito 1 Elite
Hurglees 1 blanquita
quien dice yo para poner la 3ra blanquita ;P!.
ElVer gonzalez
1 unos blankitos te echo
^^!
Publicar un comentario