jueves, 28 de diciembre de 2006

Este sabado Lan de Broodwar!!!

En nuestra preparacion para wcg ......
.... este sabado 30 de dic. en mi kasa a partir de las 2 pm. hay lan party, asi ke esperemos kontar con mucha banda... prokuren llegar lo mas temprano posible para armar todo y tengo planeado terminar como a las 12 pm.
Traigan mouse, teclados si asi lo desean y pues ya saben unos 15 varos de kooperacha!!!

Ojo el ganador de mas torneos durante la lan se llevara todo el varo de la cooperacion!!!

Habra torneos 1vs1, 2vs2 y 3vs3....!!!

Ya hay 5 pc`s solo falta ver kien pone 1 cpu mas...(con targeta de red) el monitor yo ya lo tengo para ke tengamos 6 pc`s..... bueno el ke se anime... ke me mande un mail o ke ponga un comentario.....

1 comentarios:

Team [Lerdo] dijo...

Solo para comentar ke durante nuestra lan kedo pendiente la final del torneo 1vs1 ke esperemos jugarla el dia 5 de enero en la proxima lan... todo estuvo muy chido esperemos ke para la proxima se junte mas banda... gl hf gg^^