martes, 26 de diciembre de 2006

Lan Party Bw!!

Bueno para empezar bien el año y con mucho gaming!!! este 5 de enero estamos organizando una lan party de broodwar, esta va a ser el dia 5 de enero a partir de las 3 pm. en mi casa, los que no se sientan comodos jugando sin su mouse y teclado, favor de traer los suyos para que no tengan excusas, se pedira una cooperacion de 20 pesos, y el monto total recaudado sera para dar de premio al jugador que gane el torneo 1v1 realizado durante la lan, bueno esperemos que haya buen lvl e inviten mas personas para que el premio sea mayor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Brb. de nuevo yo a postear.algo ..
Pss. para q veas.ya ando avisando a toda la banda.de rabon y del faro . para el torneo de bw ..

haber si me das 10% de lo q ganes no ?.. de perdis we.

.Ganducho .

Unknown dijo...

Hey larm..me sta preguntando la banda..q en donde se puede inscribir we .. y la direccion de tu house we..ya q no todos la conocen .we. a.. y una sugerencia..de perdis cambia la imagen we ..¬¬!

LastHeroZerG dijo...

:O que bien por el gaming que sigas haciendo torneos de BW y de los otros juegos perra... larm " CREO Q ESTA VES ME TOCARA AMI QUEDARME CON EL $$"

aKa ; TaWo-IvAn

-

Unknown dijo...

hahahahaaha..pinche tawo .. no creo.we..encontre una tech q nadien la a hecho we.. cuando menos t los esperes desconectare tu mouse y teclado .jejeje. y pss.. yo me qdare con el $$$


ganducho .