miércoles, 10 de octubre de 2007

Analisis FIFA 08 PS2!


Bueno señores me he dado un tiempo para hacer un pequeño análisis del FIFA08 en su versión para Play Station 2, siempre que compramos juegos como FIFA o pro evolutión cuando abrimos la caja y lo metemos la consola lo que mas nos emociona sin duda alguna es el video de presentacion del juego, ya que ahí salen nuestros futbolistas y equipos preferidos haciendo grandes jugadas y nos emociona el tener poder el control de todo esto en nuestras manos, FIFA 08 no defrauda en ese sentido ya que su video de inicio es muy bueno y nos muestra muy buenas jugadas y escenas, la música no fue mucho de mi agrado pero en fin esta aceptable, inmediatamente elegimos entre los cuatro tipo de controles he inmediatamente después nos muestra el menú clásico de esta saga (partido rápido, modo de juego, manager, mi FIFA, ea sports extras y cargar), y pss nos vamos a un partidito rápido donde el menú sigue siendo el mismo de siempre para escoger liga, equipo y uniforme, ya saben lo tradicional y muy bueno por cierto, ahora vamos a la parte importante, y es que cuando echas la reta con tu cuate o un desconocido lo importante es el ganar y ganar bien, al igual que el intro, sinceramente el intro me saco de onda al ver que al estar en el pasillo aparecen unas escenas como flashes de recuerdos de goles y celebraciones extraño la verdad, ya arranca el partido y que gran sorpresa me he llevado ya que al estarlo jugando me he topado con un FIFA mas dinámico con mas fluidez mas realista que sus antecesores y con una muy buena física del balón tanto en los pases como en recepciones, disparos, centros, etc., incluso se me olvido que era un FIFA y pensé que estaba con mi tradicional winning eleven, en verdad es un juego muy recomendable , tanto como el modo de manager como el nuevo modo de jugador de zona en donde solo manejas un jugador de los 11 que están en el campo le da un atractivo extra a este gran titulo, espero tener tiempo para traerles un análisis en su versión final para 360 cuando este en las tiendas aquí en coatza.

0 comentarios: