martes, 9 de octubre de 2007

Demos FIFA 08 y PGR4

Este Demo lo estoy descargando mientras escribo estas líneas y en su descripción aparece que pesa 1.27 GB, el cual cuenta con 3 coches y 2 motos(lo cual llama mucho la atención de este juego) y un circuito, en verdad este juego es uno de mis preferidos junto con GranTurismo, asi que espero que no nos defraude esta vez y cumpla con todas las espectativas que tenemos de el, asi que no esperes y descárgalo ya se encuentra en el bazar de xbox.


Bueno señores ya me he descargado el demo de FIFA 08 la verdad es que esta muy bueno y siendo sincero no soy muy adepto a esta Saga, me inclino mas por los WIning eleven, el demo pesa aproximadamente unos 500 mb, ósea que te lo descargas rápido, trae 7 equipos donde no puedo creer que hallan puesto al America junto con el Manchester United o el barca, en fin en verdad eso es un insulto, en la demo pueden jugar hasta 4 jugadores, y por lo que he tenido la oportunidad de ver, ha mejorado sustancialmente su apartado grafico, los jugadores se siguen viendo muy estirados del rostro y los cuerpos siguen teniendo una joroba no muy realista, por otro lado la física del balón a mejorado mucho, el juego es bastante fluido, los centros son un poco mas reales, me gusto mucho que no se pierde mucho tiempo en el intro, en fin no puedes dejar de probar este demo y dar tu opinión sobre el.

Próximamente publicaremos el análisis del FIFA 08 en su versión terminada para PS2.

0 comentarios: