sábado, 21 de abril de 2007

Clan Wars!


Bueno por medio de este espacio le pedimos disculpa al clan TKWE ya que ellos asistieron puntuales a la cita del clan wars y nosotros no, esperamos que esto que sucedio no se vuelva a repetir y ya he tomado medidas para ello

Moises VS TKWE-Joako

PozoL-L]erdo VS TKWE-Lalo

J. Luis VS TKWE-Rodo

CaLa-L]erdo VS TKWE-Kyo_Rossonero

Larm-L]erdo VS TKWE-Khonel


La nueva fecja del clan wars esta pensada para dentro de dos semanas, y estamos en platicas para decidir la hora y el dia.



¿Cual crees que sera el resultado?
Deja tu comentario


Click Aqui Para visitar el blog del clan TKWE


-Team Lerdo-

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a ver yo creo ke la neta vamos a dar anal un 5-0, :P hahahah no es cierto la neta va a estar cerrado y como confio en mi team se ke ganaremos 3-2, espero no ekivocarme!:P

Anónimo dijo...

vamos a ganar hija..
y kien es wong?


hay premios en el torneo?

si ganan saken algo no?

Anónimo dijo...

GogoGo Team lerdo

Valla Clan Lerdo suertes

aka jhony

Pothos dijo...

Jajajaja no la shingues larm... si nos ganan 5 - 0 me retiro del futbol... xD Y si... igual pienso que estara cerrado... pero obvio... confio en mi gente para ganarles esta ida...

She Larm... tan confiado estas de ganarme que me pediste como rival? xD

Anónimo dijo...

Asi es... estara muy cerrado.... Intente nivelar los juegos, nada personal :P heheheh^^ nada como la competencia sana... asi ke gane el mejor team :)

Kyo_sasorinho dijo...

la neta creo que esa manera de acomodar nivelo mucho los partidos,y creo que estara muy cerrado pero creo que ganaremos y si,lo mas probable es que el resultado sea 3-2,hey larm vas a tomar fotos? voy a ver si conseguimos una de video pero no es seguro.

Anónimo dijo...

Si we.. voy a tomar fotos y tambien video no te preokupes... ya tengo las 2 kamaras... de todas maaneras gracias x la intencion-_- Ya esta todo para el show :P!

Pothos dijo...

Llegaremos como 12 y media mas o menos, asi que no se preocupen... xD

Team [Lerdo] dijo...

CW:

Se llevaron a acabo 2 encuentros el de larm vs khonel (0-2) y el de cala vs kyo(0-2), como vemos faltaron 3 encuentros mas por que no asistieron los integrantes de nuestro clan, le pedimos disculpas al clan TKWE y esperamos ke el encuentro ke habra dentro de 2 semanas se lleve sin contratiempos.

Anónimo dijo...

no mames no pude participar por problemas familiares pero para el otro si puedo asi que preparence porque ando encendido ok ? analita all .. xD aka PozOl

Anónimo dijo...

Ni p2 osesno asi pasa cuando sucede :P oyes pero si podras dentro de 2 semanas? si no dime con time para ke buske alguien ke te sustituya y psss el calita llego pedo hahaha me dio pena por el clan tkwe ellos si cumplieron y nosotros no, hay ke tratar de ya no fallar we.. por eso dime con time si estaras para dentro de 2 semanas :P

Anónimo dijo...

cuando la reta de fifa07

Anónimo dijo...

Ya saben dentro de 2 semanas va a ser el cw asi que a entrenar

Anónimo dijo...

Estimados amigos los invitamos a conocer un nuevo espacio con muchos chavos que tienen ganas de unirse y de las retas en breve podremos realizar retas en línea, visitanos en www.videojuegosamayger.com

Anónimo dijo...

en donde keda o ke ondas?

Anónimo dijo...

Ke bien esperamos que koatza kreska en esto del gaming y seria muy bueno ke en tu lokal metieras xbox live ya ke es otro nivel de competencia.. te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para cuando organices torneos o realices lans para ke las promocionemos y participemos :P...