domingo, 29 de abril de 2007

Torneo Gears Of Wars4v4.. Epilogo

Buen torneo.. Con algunos detalles en la organizacion, pero al final despues de todo, lleno de sorpresas.. los favoritos de las multitudes eliminados antes de semifinales (GG para Sheko, Atila, 4sparta! y ArtIg *sob*), dejando una final inesperada, pero no por eso menos merecida.. entre los Equipos de las Pamelas (Ppanderson) vs 7Venas(Jhony-L]erdO), Por motivos de Fuerza mayor (Insomnio,Hambre y Desilucion de mi Parte :'( ) Tuve que Retirarme en la primera ronda con Pamelas Ganando.. Esperemos en Breve una Actualizacion de la Noticia, incluyendo las Fotografias del Evento y la mayoria de los Comentarios..

PD: GG Jonas.. Buen team, Nos veremos las Caras en el Siguiente Torneo ^^;

6 comentarios:

Anónimo dijo...

7, 7 son 7 las venas ke tiene la verga

Anónimo dijo...

jajajajajaja shaz 7 Venas hoooo xD

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero felicitar a todos los que ayer asistimos al torneo de Gear Of War, esto es un gran avance para el gaming en nuestra region y creanme que eso me da mucho gusto , por otra parte quizas la noche de ayer fue una derrota o kizas para otro grupo fue un excelente win... pero creo que estamos todos en el camino y pssss creo que muchos ayer aprendieron que nunca hay que hablar antes o crearse fama antes de un torneo ya que lo unico que creas es un peso a tus espaldas....... no quiero aburrirlos mas pero neta me dio mucho gusto ver tantos gamers reunidos esperamos de parte del team lerdo que este evento siga creciendo, ya tendremos una noticia mas completa de lo que sucedio ayer en el torneo..
Por lo pronto el Team 7Venas(team B Lerdo )llego ayer a la final y la gano al team de Pamelas..
Felicidades a :
Alexxi
Jhony-L]erdo
Hurgless
LordlyAlucard

Anónimo dijo...

vaya tppppppp!!!!!
tienes q sakar de perdis la pizza hoy en la noche.. wey..mames.el premio stuvo mas o menos..jejej ^^!!

trompiño... vaa

aka.gandhy

Bloodman dijo...

Tiren las chelas "7 Venas", Felicidades muy bien jugado... chavos animense a ir a los WCG...

Anónimo dijo...

Ea!!!!

ke pe2s Blood man...

pero Jhony... ke bas a sakar??

solo rebanadas de aire Kulero!!