jueves, 19 de abril de 2007

clanlerdo

Pues si señores, el dia de hoy me levante y vi la pagina, lei mi mail y mis ojos lloraron al ver el panfleto para el torneo de GoW4v4, por lo que decidi tomar el mando de la seccion de diseño y administracion de la pagina, para celebrarlo (y por que la pagina necesita apoyo, claro esta) estrenamos los correos de clanlerdo.com, es decir.. por ejemplo: apartir del dia de hoy, pueden contactarnos a mi y/o a larm a nuestras respectivas nuevas direcciones (dekar@clanlerdo.com y larm@clanlerdo.com), si alguno de los lectores y/o miembros, desea su respectiva direccion, se hara saber en los proximos dias la forma para conseguirla (estaba pensando en organizar algun evento, como por ejemplo un torneo de SC, o usar como referencia el torneo de GoW.. es decir el miembro o los miembros que obtengan la mejor posicion en el torneo de GoW4v4 recibira su direccion) aun estoy discutiendo con larm.. pero bueno... solo lo informaba, en breve podran agregar esas direcciones al MSN para llevar mejor orden de la comunidad gamer de la zona (tambien esperen una renovacion de la pagina en aspecto grafico.. y clases de ortografia y gramatica para larm y sus noticias)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames yo al menos le ponia a la noticia un dibujito^^ heheh ni p2 todo sea por mejora del clan solo espero ke no sea pasajero, y nos dejes votados perra ... Thx x la aportacion.....

Anónimo dijo...

tranquila perra.. tenemos que ponernos de acuerdo con la forma para que la gente tenga sus cuentas (primero veamos si la gente se interesa)

Anónimo dijo...

jajajaja mames larm we.. q culero dekar.we.jjejjee..pero pss por lo de los dibujitos tiene razon la bitch esa.^^!

buu!

Anónimo dijo...

HUCK! mames dekar. con eso de las direcciones we.. we. mames. sta caro esa madre del torneo de gow.. en ese caso mejor has una lan de gow y ya we.. sale mas barato.

HEY LARM ! WE OPINA AL RESPECTO..
JAJAJAJ!

Anónimo dijo...

como todos los lerdo tendremos una cuenta de correo asi? o como la conseguimos o que p2

Anónimo dijo...

ke hueva yo me kedo con el hotmail menos pedos xD

aka jhony

Anónimo dijo...

Estimados amigos los invitamos a conocer un nuevo espacio con muchos chavos que tienen ganas de unirse y de las retas en breve podremos realizar retas en línea, visitanos en www.videojuegosamayger.com

Anónimo dijo...

DIGO KE SERIA MEJOPR KE EL TORNEO SE DECISDIERA EN GOW!! PORKE ES EL KE MAS JUEGAMOS!!!!


yea!!!!! GoW!!!

Anónimo dijo...

Saludos!, ni modo, tan lerdos fueron que no lograron ganar en starcraft en los WCG2007 Veracruz, Yo estube en el evento y vi como perdieron... juegan bien pero... JUGAR BIEN NO ES SUFICIENTE para representar a mexico. Ni modo, mejor suerte para la proxima, clan de lerdos... jiji.