viernes, 5 de enero de 2007

Campeon MiniTorneo WE10


Aki tenemos al 1 y 2 lugar(izq a der.) Kala y el campeon Luis Angel!!
Gracias por su participacion a los 14 jugadores:
Lista final de posiciones:
1.- Luis Angel 2.- Kala-L]erdo 3.- Pagal 4.-kamaron 5.- hugo 6.-moy 7.- Larm-L]erdo
8.-Luis A. 9.-Felix 10.- aLdo-L]erdo 11.- Lara 12.- Alejandro 13.- Cesar 14.-Evererado

Aki les dejo mas fotos del torneo..!!


Kala(Italia) 0-1 Luis Angel(Francia) Final

En la espera de las posiciones finale..


El Grinch del torneo, despues de perder 5-1 decidio salirse del torneo exigiendo la devolucion de su inscripcion.

14 comentarios:

Unknown dijo...

¬¬!! preciento q = la ban a cancelar por putos..para q no hacen la de brood war...buu!!putos..

Minitorneo We10.. la boa es.mejor de halaje. . ..

q se diviertan .

cya.

att.Rasta

Luis xD dijo...

Shiale yo pense que Dekar hiba a entrar... le keria dar anal al puto.. tendre que azocarlo en el de Halo2 xD Gl...

Anónimo dijo...

Ok... este minitorneo sera.. mio... ya saben la kasa nunka pierde :P huahuahahuahaaaa!!!!


Att. GoSuLarm
El uniko torneo ke no ganare sera el de halo2 aunke no se ke tal y me inspiro ese dia...psss ya veremos!

Team [Lerdo] dijo...

Hey la proxima semana el torneo de halo2, ya saben entre mas banda mas chido el desmadre y rekuerden ke en este torneo el favorito era kala y aun asi el ke lo gane fue otro, igual y pasa lo mismo en halo2....!!!!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA!! SI SEÑOR ANOMINO.. mis bolas q ..puto larm. no q la casa no perdia.. ni en los primeros 5 lugares qdastes puto.

y para lo del torneo de halo .. pss ese sera mio .. usare lo mas puto q este ami alcance..wuakawuakawuaka!!

¬¬! q no participe Tp!.. es demasiado puto . .ok?

att. ganducho

Anónimo dijo...

hahahaha perra gandhy!^^ tu eres un chobo tu hermana te suele dar anales feo.... pero participa chobo!!!

ThebestYaguer dijo...

Jaaaa... mames.. jhony una vez mas demostraste... el cobre..!!! puto.. putooooote...

Anónimo dijo...

Ni p2 kalita ese torneo era tuyo, pero la kagaste suerte pa la proxima...!!!

Unknown dijo...

La boa es.. chobo yo ??
no mames .. dejo ser a mi carnal we..para q la banda diga q es el shoshare. no le quiero quitar su rpestigio aun .. pero algun dia lo reclamare. ok ?

y pss. ojala y me toke vs larm bitsh..para darle un anal.. q qerra devolverme mi inscripcion ..


ok? beto bitsh?

att.psycoRASTA!!! YHEA!
y aun q osesno es el favorito..no llegara al tornea..wuaaaaa!!!

Unknown dijo...

sorry me desvie del tema.. pss no mamen weys!!!!!!! q esperavan de jhony.. su naturaleza es ser puto puto. .!!!

sorry Tp! es la verdad... :)
.

att.psycoRASTA

Luis xD dijo...

Si tp--- eres un pinche gay !! ta bien.. que te ayan tomado esa foto.. por gay!

Anónimo dijo...

Por aki les komento ke el dia 7 de febrero hare otro torneo de we10 pero...... el team [Lerdo]pondra 200 pesos + lo rekaudado en la inscripcion. asi ke estaremos hablando de unos 500 pesos... asi ke ponganse a entrenar..:!!!!

Unknown dijo...

¬¬!! ponen puros putos juegon q saven putos..he!
por q boa mejor q sea de halaje ...o alguna mamada en q yo les pueda ganar o q de perdis pierda la kasa,.^^!

Anónimo dijo...

We... es simplemente ke se intenta apoyar a los videojugadores de alguna forma... este es mi 2 torneo de we10 ke realizo y la proxima vez sera una liga... en la kual espero dar un excelente premio al primer lugar...
habra partidos kada semana etc... va a estar muy buena.. asi ke espero ke se arme chido el desmadre...