domingo, 28 de enero de 2007

Torneo Gear Of War



Este sabado 27 de Enero del 2007 se llevo akabo un torneo de Gear Of War en el Grupo Essyc ubicado en Quevedo y Francisco Tellez a las 5 pm., donde el clan [Lerdo] participo ubicandose en el 5º lugar, debido a la falta de su jugador estelar Sheko, tuve ke intervenir yo Larm-L]erdo(Ke mis conocimientos en GOW son minimos) y Dekar-L]erdo y Jhony-L]erdo.

Keremos felicitar a los ganadores del torneo ke fue modalidad 3vs3 y fue el ekipo del therion ke en realidad mostro ke kuentan con un gran nivel y tambien una gran felicitacion a natas y su ekipo ke realizaron un torneo con mucho nivel y una muy buena organizacion y esperamos ke en sus proximos torneos los podamos promocianar por nuestro blog para ke la banda se junte y sigamos promocionando el gaming en coatza....

Sale felicitaciones a Jhony-L]erdo y Dekar-L]erdo ke una vez mas nos demuestran ke lo importante es participar esperemos ke en los proximos torneos tengan mejores resultados....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno soy de los ke piensan ke lo importante es participar y gracias a Jhony y dekar ke dieron la cara por el clan, espero ke mejoren su juego y ke en proximos torneos demuestren su verdadero level, pido una diskulpa por mi bajo rendimiento pero como saben lo mio es el broodwar y espero no decepsionarlos en este wcg 2007 :P

Anónimo dijo...

ok betobichts no ahi pedo se ke diste todo lo que pudiste aparte no se te olvide anotar a pozol ke jugo por ti ... cuando me hiciste el paro de mi mamaleta Thx... beto a entrenar para el otro torneo Gogogog Gear of Wars entrenare como enfermo ^^! aparte hoy jugue 1vs1 contra natas007 y el marcador fue 5 a 4 favor me ^^! ahi ke entrenar duro en equipo asi ke posteen sus comentarios att. JhonyWons aka Jhony-L]erDo

Anónimo dijo...

shiale.. beto me olvido que fui la Banca de la Banca... mames beto ... ese dekar y jhony estan rechobos!!! y eso que se la viven jugando !!! xDDDD nmas entre a tirar Ponsoña.. voy a la chamba xD

Anónimo dijo...

Vayaaa pozol Sux!!! ^^!

Unknown dijo...

vaya osesno !!!!!!!!!!!!

Jorge Luis Montalvo Delgado. dijo...

no se ni ke pedos, es mas no se ni donde keda esa madre, pero hoy voy, a jugar otra kosa, no se jugar ni madres, pero solo voy por amargarle el dia a javi jajaja y al porrito ( joel ).... espero sepan conectar esa madre pk tampoco se jaja