viernes, 26 de enero de 2007

Torneo de Broodwar


Clan-L]erdo Invita a participar en su 1º Torneo de broodwar

Datos del torneo:
Fecha: Domingo 25 de Febrero del 2007
Hora: 11:30 Am.
Lugar: Web World Conection
Direccion: Roman Marin 702 casi ezquina con Bravo, Col. Centro Coatzacoalcos, Veracruz.
Referencias: A la altura de la ETI 19

Inscripcion: $35.ºº


Reglas del Torneo:
Modalidad: 1v1 Mapas de poco mineral.
Eliminacion: WinerBrackets y LosserBrackets.
Mapas:
  • Gaia
  • Luna The Final
  • Paranoid
  • Azalea
  • Tau Cross
  • Artist
  • R-point




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale chavos espero ke se junte la banda, yo ya hice mi parte espero ke ustedes me ayuden a promocionar el torneo, y ke asistan ese dia.
Lo del premio seria el total rekaudado de las inscripciones.

Sale weyes entrenen si no kieren ke los humille:P.....

Bloodman dijo...

Bloodclan presente!, trata de contactarme (via MSN) para platikar bien sobre el torneo, de mi klan estamos disponibles komo 5; konosko a otros chavos que se la rifan tambien en broodwar de aki de mina, y pues chance los invite...kontaktame

Anónimo dijo...

El Bloodclan listo para participar en la reta. Gracias por invitarnos Larm.

Anónimo dijo...

Sale chavos ya agregue a mi correo a
bloodman[bcm]@hotmail.com espero ke pronto platikemos el torneo es el dia 25 de febrero a las 11:30 Espero contar con su asistencia y ya saben lo importante es participar para conocer a la banda ke juega lo mismo ke nosotros... espero verlos por halla y por cierto yo igual estudio en el tek. espero konocerlos a los de [bcm] asi ke nos vemos el 25 de feb.

Bloodman dijo...

es bloodman69@hotmail.com, ay platikamos

Anónimo dijo...

Yeahh Aunke no este entrenando asi que digamos muxo voy a ir a dar anal a uno que otro chobo !!! ademas debo de poner el nombre en alto para la [LerdO] atte!! [LerdO]~PozOl

Anónimo dijo...

ANOTENME AMI TAMBIEN XD JHONY AHI ESTARE!!!

Anónimo dijo...

Soy el organizador asi ke ahi tengo ke estar :P nos vemos le 25 Aka..Larm-L]erdo

Anónimo dijo...

Antes que nada felicitO.. al clan...team-L]erdO por este espacio.. donde se plasman algunos comentarios.. sobre este clan..!! plz... osesno... no vayas al torneo we..!! vas a abusar de Larm . y luegO se emputa.... cya... perra..!!
atte: FridayBlack

Anónimo dijo...

jajaja.. mejor q vaya osesno y asi gane. y sake las pizzas.. o no osesno ?,.

Anónimo dijo...

Bueno Bueno .. participare.. aun k pss.la neta no creo llegar muy lejos.. pero pss.el caso es participar.. y dar baro para q el premio sea mayor. . T_T

pss ya q..apuntame betobitsh ,,

Las moscas presentes en los mejores eventos .
yhea..

me vale q es lo q piensen ..

Anónimo dijo...

mames aki dice que es el 25 de febrero y el Zoico dice que es el 24 un su puto nick no mames betobitch`s a kien verga le creemos?.. aa me estoy confundiendo jajaja xDDD

Anónimo dijo...

DaGu en el Torneo =) tiempo sin jugar pero dare ez a uno que otro chobo.... que buena pagina Lerdos!!! GratZZ!!!


Llevare banda antigua cya!!!

Anónimo dijo...

Miren el torneo es el domingo 25 a las 11:30, ahi espero a toda la banda stracrafera!!