sábado, 6 de enero de 2007

¡Torneo Halo2!

Fecha del Torneo: Sabado 13 de Enero 2007
Hora: 11 AM.
Modalidad:1vs1
Costo de Inscripcion: $30.00
Direccion: Lerdo 116 Col. Cong. Allende (Nota: Chekar Abajo de esta pagina hay un minimapa de la ubicacion exacta o dar click aki
Premios: 1º Lugar $350.ºº (Estos $350.00 son patrocinados por el clan[Lerdo]Puede aumentar dE akuerdo al num. de participantes).

Reglas:
Mapas: Encerrona y Centro de Nave.
Tipo de partida: Asesino,Asesino.
Puntuacion: 10 muertes.
Armas: Predeterminadas.


Los interesados en participar mandar mail a larm911@hotmail.com o dejar su comentario en esta pagina con su nick y su nombre.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntado para el torneo!!
Larm-L]erdo
(NOta: como soy organizador en kaso de ke gane el premio pasara para el segundo lugar :P)

Anónimo dijo...

Anotenme pera el torneo

xXxCarlosxXx

Unknown dijo...

hey beto biths

apunatame wey


mi nick: Rasta-L]erdo

jejejje


Ganducho we
va

Anónimo dijo...

Aki
JhonyWons

Apunetenme!!!

Anónimo dijo...

yo tambien participare

nikc:Elmo
Nombre: david

Luis xD dijo...

deseguero no querian que yo partcipara pero lammer anotame necesito dinero... ademas necesito un adelanto !!!!

Unknown dijo...

jejjeje
no hay p2s.. de todas formas yo ganare esta madre.. si gano .q se q lo are y no tu puto osesno ni la shoshare pss saco las pizzas...
y no digan q soy culero .. y si no.. lo cual no creo pss q putos.

jejejejje!!!!!!!!


^^!!

Anónimo dijo...

YehaAhhAAaahaa .. ke bien ojala ke tu ganes, rekuerdo ke todos los torneos ke yo gane en Bluenet siempre sake la pizza, no hay nada mejor ke ganar un torneo y disparar las pizzas... es una gran satisfaccion y lo digo por exeriencia....

Unknown dijo...

JWJEJEJEJEJE... YHEA!! PERO QLASTIMA POR MI.. NUNCA PROBE UNA PIZZA DE LAS Q DISPARARON ..t_t

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=0AN4kuNRXrc

entren a esa pag .we....la recomiendo ...

Unknown dijo...

a unos minutos de empezar.,,,

Unknown dijo...

Hey Beto bitsh. . haber si para la otra das premio al segundo lugar no ?


y para Tp.. para la prox no vengas we.. T_T ese premio era mio..

Unknown dijo...

Creo q escuche por alli. q el 2 lugar se hacia acredor al clan y con el tag lerdo no ?-..jejej

Anónimo dijo...

Bueno EL campeon Ha sido Jhony-L]erdo

una vez mas sakando la kasta por el klan(a pesar de su badmanerismo) y pues se llevo un buen varo...

en hora buena muchas felicidades... y sin duda alguna tp el mejor ok??

por cierto yo lo mande a losserbrackets ke gosu soy!!

Unknown dijo...

jejeje.. y quien te mando a ti larm a losserbrakes?¿
jeje

mas gosu soy yo .

Unknown dijo...

Moscas!!!!!!!!!!!!! is thx..
sorry. por el mosca caido q choco.. no hay p2s hija.. yo amo a RUBI..
mi corazon cuerpo y alma para RUBI ...

jeje.. puti hugo ..