miércoles, 28 de marzo de 2007

¡ Ayuda ! WCG 2007

Bueno solo escribo esta noticia porque necesitamos unirnos los gamers para intentar hacer cierta presion a los de Oelli(Organizadores de WCG 2007 Mexico), ya que es insierto si habra juegos de ordenadores en WCG Veracruz este 2 y 3 de Junio, en la pagina oficial aparecen los juegos participantes en wcg que son:

Juegos de Pc:
  • Warcraft
  • Comand and Conquer
  • Age of Empires 3
  • Starcraft
Juegos de 360:
  • Gear Of War
  • Fifa 07
  • Need for speed carbon
  • Dead or Alive 4
  • Project Gothan Racing 3
El año pasado no se incluyeron juegos de ordenador en WCG Veracruz, solo participaron juegos de xbox 360, asi que necesito su apoyo para pedirle a los organizadores Oelli que incluyan los juegos de ordenador en provincia, asi que les pido de la manera mas atenta que ayuden a la comunidad enviando mails a las 2 siguientes direcciones para que sean incluidos los juegos de ordenador en los wcg veracruz y que no solo participen los juegos de consola.
Las direcciones son:
wcginfo@latingamer.com
http://www.oelli.com/

Nota: Aun no se anuncia si habra o no juegos de ordenadores para wcg veracruz, pero la fecha del evento esta cerca y muchos jugadores de starcraft haremos el viaje asi que agradeceremos su apoyo.
Team-Lerdo-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Weyes yo ya mande mi correo a los de Oelli para ver ke p2 ahora es su turno, el año pasado fue una mamada, nunca nos avisaron que no habria starcraft en veracruz y este año no keremos ke no pase lo mismo, y otra cosa los juegos de ordenador (PC) deben se ser incluidos este año no nos pueden eliminar por ser de provincia asi que hay ke exigir ke se incluyan, pinche oelli piensa que no hay gamers en provincia o ke p2 :P!

Anónimo dijo...

yhea. hay q darles boa por la delantera a esos putitos..yo x mi parte = ya mande mi correo. y le pedi el paro a todos mis contactos para q = manden..aun q me preguntan q es..pero namas les dige q madnaran..XD!!

Anónimo dijo...

yo = ya mande mi mail

Anónimo dijo...

esto es para todos manden mail

Anónimo dijo...

Malas noticias... hasta el dia de hoy.. no habra PC en provincia.. sigo hablando con los organizadores (de jueces y eventos) para que nos hagan el paro, o nos dejen armar nosotros la eliminatoria en puerto...