miércoles, 7 de marzo de 2007

Gears of War Lan Party in Villa Allende


Primera Lan Party en Villa allende Donde se juntaran banda de Rabon allende y de coatza todo por un solo motivo jugar toda la noche hasta que el cuerpo aguante Este Viernes apartir
de las 8:30 pm se les hace la cordial invitacion para que asistan es en casa de Larm ubicado en la calle lerdo jeje el numero me olvido pero su casa es de 2 piso y verde aguacate no ahi pierde de encontrarla aparte contamos en estos momentos con 3 xbox 360 y con 4 controles necesitamos 1 eliminador de corriente del 360 y disco duro para los mapas nuevos es que beto no tiene live y no a podido descargar los mapas nuevos asi que si traen un disco duro se armaria chido aparte monty dijo que el traia su xbox pero esta en confirmacion asi que si pueden traer su consola se les agradece para que se arme una land chida aparte solo se les pide una pekeña coperacion de 10 pesos m.n. para la luz ya que Larm va a poner las tvs y todo el pedo todos estan invitados... Team Lerdo Presente en los Grandes eventos Posteen Sus comentarios Att. Jhony-L]erdo

Aki les dejo fotos de la Lan ;) :P
Asistentes a la lan:
Jhony-L]erdo,Axel
-L]erdo,pozoL-L]erdo,Dkar-L]erdo,Meke-L]erdo,Larm-L]erdo,Gandhy-L]erdo, erick, elmo,jalips,monty.

Para ser la primera lan estuvo, muy bien esperemos ke para la proxima logremos juntar mas consolas, lo ke keda a destakar de la lan es el nivel que tiene el hijo de jhony(axel niño de 5 años) que le dio varios sierrasos y uno que otro plomazo en la cabeza a varios de nosotros, tambien que el ekipo ke mas victorias obtuvo fue el de dkar
-L]erdo y pozoL-L]erdo.


Nota: terminamos como a la 1:30 am.(axeL sin sueño ni nada :P gosuAxeL)



18 comentarios:

Team [Lerdo] dijo...

posteen xD los que puedan venir los esperamos!!!

Bloodman dijo...

Y que paso kon la de mina pues?...

Anónimo dijo...

no mamen yo si voy, voy invitar a un amigo mio Tes.orny presente

Anónimo dijo...

10 pesos por jugar esta exelente ahi estare llevare 1 control xD

Anónimo dijo...

Cuenten conmigo Sergio de Rabon ahi estare

Anónimo dijo...

la de mina es el sabado a las 2 we.. esta land la esta organizando jhony, a partir de las 8:30 en mi kasa lerdo 116 col. centro x el parke... por cierto bloodman[bcm] ke te dijeron tus kuates si van a ir el sabado? llevaran su consola?

Anónimo dijo...

Pues hay ke komentarle a dkar a ver si kiere poner su eliminador, su hd y su disko de gow, por cierto ya le dije pero me dijo ke retas chobsa, a ver si tu lo convences jhony

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

10 pesos por jugar esta exelente ahi estare llevare 1 control xD
-------------------------------------

estoy seguro ke este comentario fue del shosho de shit!!

Unknown dijo...

Pues tratare de ir aunque sea un rato ya que el sabado tengo clases, espero verlos por ahi.

Anónimo dijo...

pus ami no me gusta mucho el gow pero de todos modos ai estare presente... Aka PozOl

Anónimo dijo...

ke onda gente pues con el p2 de la lan kreo ke no voy a poder llevar mi consola por cierto motivos de la che scuela pero si es posible si taremos presentes en la matazon y tbm todo con su respectiva cooperacion por las consolas chupan luz ke dan miedo jejeje si mas por le momento los dejo y nos vemos en la matazon xD atte      -=:][Monty][:=-         

Anónimo dijo...

falta un disko duro, un juego de gow, un eliminador y dos controles para una consola..

Anónimo dijo...

pss.. yo ni sikiera e jugado gow y casi no me gusta.pero estare presente.. y le habisare a unos cuates de rabon para q traigan la suya..

Anónimo dijo...

a lo mejor pueda venir ^^!

Go Go mas post!! (>_<)

Anónimo dijo...

aaah y soy Saudakar ^^!

Anónimo dijo...

no mames no se vale mi partner meke es una basura :P!!! siempre me tokan retas desniveladas!!

Anónimo dijo...

jaja..tuvieron buenas..lastima q me retorne tempra ala house.. ni px..pero el hijo de TP se la jala .. ta chiquito para juegar asi...es el prox. programer Wcg .

Anónimo dijo...

jejejeje