viernes, 23 de marzo de 2007

Torneo WInning Eleven 10 Este Domingo 25!

Asi es este 25 de Marzo al medio dia habra torneo de Winning Eleven 10, el organizador del evento me ha dicho que habran serca de 25 personas en dicho torneo, la inscripcion es de $25.00
y el ganador se llevara el monto total, asi que estamos hablando de unos $625.00 cantidad nada despreciable, la modalidad es por sorteo y pasan los que ganen 2 de 3 partidos de 10 min. contra el rival que le corresponda de acuerdo al sorteo, como sabemos el Team -Lerdo- Cuenta con 3 cartas muy buenas para este torneo que son Cala-L]erdo, PozoL-L]erdo y Larm-L]erdo, todos estan invitados a participar y poner el nombre del Clan en alto, asi que hay ke participar para que se sigan organizando mas eventos de este tipo.

Datos del Torneo:
Fecha: Domingo 25 de Marzo de 2007
Hora: 12:00 hrs
Direccion: Roman Marin 700 casi ezq. Bravo Col. Centro.
Referencias: a la altura de la Eti
Inscripcion: $25.00

Para + info visitar el blog del clan organizador del evento dar click Aki

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos a las 11 en mi kasa, sale espero que esta vez si te lleves ese torneo Kalita ya ke es un premio bastante bueno!!^^

Anónimo dijo...

jjajaa... cartas.. buenas no mames...
hacen torneos en Bw home y me los humillan no velen verga...

Anónimo dijo...

mames... el ultimo torneo llegue a la final y eso ke kasi no he jugado... y psss no participo kalita!!!

Anónimo dijo...

no mames larm.. jugamos el Domingo a las 10 como verga los citas a las 11 idiot!!!!!!! vamos que tener que avisar que vamos a llegar como a lsas 12:30 diles we

Anónimo dijo...

Osea solo tu y yo jugamos, los demas (calita y moy y los demas weyes no juegan ya les avise a los del torneo ke vamos a llegar tarde... y me dijeron ke no pex, solo ke mandemos lo de nuestra inscripcion

Kyo_sasorinho dijo...

Oye wey,yo creo ke el sorteo lo vamos a hacer como a las 12:30 para esperar a los que se les haga tarde,habria algun problema por parte de alguien de tu clan?

Kyo_sasorinho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.