domingo, 18 de marzo de 2007

Campeon Torneo ProEvolutionSoccer2007

Este domingo 18 de Marzo se llevo akabo nuestro 2º Torneo del clan lerdo, estuvo muy reñido, pero al final el Gran Campeon Fue FeliX A.

¡Felicidades felix A Campeon!

A continuacion toda la informacion de como se resolvio el torneo.

Resultados por Grupo
Estadisticas por grupo
Fase Final

El torneo fue todo un exito contamos con la participacion de 16 Jugadores de excelente nivel, la mayoria de los encuentros fueron de gran nivel, la final termino 4-1 a favor de Felix, en hora buena muchas felicidades a Felix A ke sako la kasta y demostro ke en esto del futbol nada esta escrito, y eso lo comento porke no brillaba como favorito mas sin embargo no perdio ni un solo partido y la final la gano contundentemente.

A continuacion Ranking del torneo:
1.- Felix A
2.-Larm-L]erdo
3.-Victor
4.-Joakin
5.-Joel
6.-Jose L.
7.-PozoL-L]erdo
8.-Moy
9.-yahir
10.-Victor
11.-David
12.-Lara
13.-Jalil
14.-Eduardo
15.-Felix C
16.-Hector

Gracias por participar, espero ke el torneo halla sido de su agrado, y en verdad muchas felicidades a Felix A kien al final me comento ke en todos sus partidos estuvo muy nervioso, nunca pense ke el ganaria incluso nadien lo kreia, pero a todos nos demostro lo contrario.

Espero sus comentarios a cerca del torneo¿Les gusto?,¿Cada cuando les gustaria participar en torneos de este mismo tipo?¿Como viste el nivel del torneo?¿Si se creara una liga, participarias?

Deja tu comentario, Gracias. Att. Organizador -Team Lerdo-








15 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Nivel del torneo, sin duda alguna los juegos muy parejos y en verdad estuvo nivelado ya que al ser un titulo relativamente reciente la cosa estuvo pareja para todos, no pense llegar a la final, pero las cosas me salieron desgraciadamente en la final no me salieron las cosas, bueno nos veremos en el torneo del prox. domingo 25 de marzo a las 12 del dia en roman marin 702.

Anónimo dijo...

mmmmmm.. na pinche larm wey .. todos savemos q te dejastes ganar ..¬¬)! inche larm..ahi estavan las pizzas wey.. T_T! minimo ..

en fin.. se supone que la kasa nunca pierde..

Anónimo dijo...

pero en conclucion..el torneo tuvo bueno.. no pense q hubieran tantos participantes.. haber si se arma una mejor pero de bw o halo y gow no ?

Anónimo dijo...

muy buen torneo excelente nivel

Anónimo dijo...

Definitivo pozol Vales pene!!!

Kyo_sasorinho dijo...

La verdad que hubo un muy buen nivel,y pues ni modos no pudimos llegar a la final,de nuevo les reiteramos la invitacion para este domingo aki en coatza.

por cierto entren a www.tko-we.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ahi estaremos el domingo, esperamos ke se junte mucha mas banda ke la del torneo ke akaba de pasar

Pothos dijo...

La verdad es que me sorprendio sobremanera el nivel... me confie mucho... tuve un mal partido y quede eliminado con alguien que ia sabia de antemano mi estilo de juego y que es muy imprevisible... en fin, no me quejo y espero mejorar de cada al Torneo de Coatza... la organizacion y el ambiente estuvo excelente... sin duda esto marcara un parteaguas para proximos enfrentamientos como la reta de clanes... jejeje...

Pothos dijo...

X cierto... felicidades al Campeon que sin duda fue el merecedor del premio ya que mantuvo su nivel durante todo el torneo... :)

P.D tu tocayo el Felix Coatza te manda saludos... jajajaja

Anónimo dijo...

we we we we!!! de aka de allende van varios al torneo, solo hay un pedo voy a llegar a las 12:30 al torneo.... pero ahi estare asi ke no me dejen fuera del torneo^^ porfas!!! por cierto we.. se chingo mi messenger se blokea kada ke inicio sesion, mandame mail.

Pothos dijo...

Y porque llegaras tan tarde? no manshes... si es posible ve antes e inscribe a toda tu gente con el varo... para que no se pongan roñas los demas y poder sortearlos, asi pospondre sus juegos para cuando lleguen... sera que puedas?

Anónimo dijo...

We mi gente llegara temprano, lo ke pasa ke yo juego a las 10 am. aki en allende fut. y el partido termina como a las 11:35, en lo ke me baño, msa el camino llegaria como a las 12:30 o 12:20 por eso te pido ese paro pero si no se puede nimodos, sale thx!!

Pothos dijo...

simon, bro no hay drama si tu gente iega temprano, de hecho te sorteare como si estuvieras ahi... ya sabes ;)

Anónimo dijo...

hey wey ..ya te dige pinche beto .. reinstala el puto msn wey

Anónimo dijo...

we el pedo no es mi messenger es mi kuenta no la puedo abrir en ninguna makina!