martes, 19 de junio de 2007

1 Team Jarocho en el Torneo Mex360!


Nos es grato anunciar que un equipo 100% de Coatzacoalcos se a inscrito ya al torneo de Gear Of War organizado por Mex360, asi que esperamos tener mas equipos de aki de la region que se inscriban a dicho torneo y si no es asi psss, que mala onda porque en derdad es un torneo con altisimo nivel.

Asi que les deseamos la mejor de las suertes al team:

"Fear Of The SouTh"

Cuyos integrantes son:

Natas-L]erdo
AtiLa
Tadeo
Emeim

Edit:
Otro equipo tambien inscrito es el team de Sheko a quien igual le deseamos muy buena suerte en este torneo a el y a su team, les prometemos mantenerlos informados sobre la actuacion de estos 2 teams en dicho torneo y claro tambien les informaremos si algun otro player de la region participa.

El equipo de Sheko esta formado por:

ll s0ld1er X ll
HANZ3L
OMFG is Sheko
(Gamer Jarocho)
(Pendiente)

Reedit: Otro equipo que ya tambien se a anotado es el del gamer veracruzano Jhony quien se inscribio con otro miembros de su clan LAG.

NOMBRE DEL EQUIPO: Team Lag A
LAG JHONY (Gamer Jarocho)
LAG xXPATOXx
LAG RONALD RUIZ
LAG SungYemun

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero inscribir a mi team, pero al inscribirme al foro me dicen que el Representante del foro tiene que autorizarme pero ya tiene mas de 3 dias y aun no me autorizado.. COMO LE HICIERON??

Anónimo dijo...

psss.... la vdd. a mi nunka me autorizo, pero al 2 dia le meti el usuario y passs y jalo^^.. pero komo te digo no me mando el mail de confirmacion...

Anónimo dijo...

hey Ingchi de donde eres?¿