martes, 12 de junio de 2007

La nueva generacio: Crysis

Juego desarrollado por Crytek y hasta el momento en la red es el juego que tiene impactado a todo mundo, con sus imagenes, sus videos in game, etc.


A continuacion les presentare mi aportacion, espero y sea de su agrado :P.


Para comenzar este juego esta confirmado para PC, aun no se conoce ningun port para 360 o PS3 las llamadas consolas de nueva generacion.

Sin duda alguna para correr este juego asu maximo necesitaremos una PC super equipada hablamos de , 4 GB de Ram,un procesador de 4 Nucleos,una targeta grafica de unos 700 dlls, etc.

Pero no les vengo a hablar de los requerimientos si no de lo espectcular que es este FPS.



Es increible a mi me parece tan real la imagen , pero no es un screenshot del juego In Game, en verdad son sensacionales las imagenes de este juego y si no me cree vean los siguientes enlaces Electronic Art y Gameprotv.




Por ultimo les dire que los unicos juegos FPS no me llaman mucho la atencion pero despues de ver este juego en realidad se me hacen de los mas interesante y mas si estamos hablando que crysis soportara 32 personas online, en verdad sera fabuloso.

Por ultimo los dejo con este video de Youtube, hay muchos colgados en la red.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

no mamessssss que graficos.. se parece a noc.. call of dunty xDD asi se escribe?