lunes, 18 de junio de 2007

Gaming en Coatzacoalcos!..

De manera muy personal y como agradecimiento a las personas que visitan este sitio, hare un pequeño recuento de todo lo que se ha hecho hasta el momento durante estos ya casi 6 meses en linea, y solo para recordarles a todo los gamers de la region que este sitio fue creado con el unico fin de promover la cultura de los videojuegos en nuestra region y nunca fue nuestra intencion molestar a nadien de ninguna forma con lo que aqui se muestra , si alguna vez les ofendimos o molestamos les pedimos disculpa y prometemos que no volvera a pasar.

Los videojuegos son nuestro tema principal, y la convivencia a travez de ellos es la que nos agrada difundir, asi que hoy en dia se han creado rivalidades sanas(como debe de ser) ya sea clan Lerdo vs los Ss Team o digamos un 7venas vs 4!sparta, etc.

Y como ejemplo de esto tenemos a nuestros amigos de SS Team quienes tienen al igual que nosotros su sitio o nuestro muy buen amigo Jhony que tambien tiene su sitio de su clan Lag, los cuales invitamos a visitar, esto nos dice que nuestra labor a servido y poco a poco se van creando las herramientas para que podamos divertirnos sanamente.

Ya como ultimo les dejo con algunas foto de los eventos en los cuales hemos estado presente :

Da tu opinion:

Nota Personal: Hace ya un rato les comente que les daria una sorpresa a todos mis amigos y conocidos y esa sorpresa es que voy a ser Papa hehehe me siento muy feliz y espero que mi hijo sea un excelente gamer y les de owned a todos :P hahaha!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades perra sucia.. pero si quieres que tu hijo sea gosu, tendras que dejarlo que yo lo entrene ^^; por ke tas apestoso!

Kyo_sasorinho dijo...

felicidades wey, es muy chido tener un hijo desde que te enteras que lo tendras,cuando nace,y mientras lo ves crecer,porque al menos para mi es lo unico que en verdad es en parte tuyo y de su mama, y creo que lo de que deseas que sea un gran gamer lo deseamos todos los que ya tenemos hijos,aunque el hijo de jhonny ya es muy bueno en el gears, al mio ya le estoy enseñando a jugar we y ya agarra bien el control aunque tiene un año y joel no me cree, yo creo que el tuyo sera igual en los juegos que te gusten, de nuevo felicidades wey.

Larm dijo...

Gracias!la neta.. al principio no me la kreia, pero ya ahora ke estoy mas tranquilo en muchos aspectos, se siente bien kabron es algo inexplicable ke todos sentiremos algun dia y ya otros como tu kyo ya tu vieron la oportunidad de vivirlo ^^, asi que a disfrutar de mi BB desde ahorita yehaaa!! :P

Unknown dijo...

yhea larm bitch. ^^!! jejejje tan pronto papa. ni yo los savia.pero poss ponlo a entrenar entonces. por q hasta yo lo asokare.. huaka huaka huaka ^^!!

Pothos dijo...

Shias Larm, me acabo de enterar... la neta que buena noticia, me alegro por ti, felicidades, disfruta a tu bb y ojala que sea un gran Gamer como lo deseas...

Enhorabuena... xD