domingo, 10 de junio de 2007

Halo 2 Graficos: Windows Vista vs Xbox

Este es el primer post después de la actualización de la plantilla que en vdd nos costo un poco de trabajo, pero aqui estamos..!! para los amantes del videogame de la región, después de los exámenes dedicare mas tiempo a nuevas secciones, un poco mas enfocado a SC ya que pronto regresara el mejor Zerg de Villa Allende Yeah..!!
Pasando a otra cosa ya hace días que leí un articulo sobre la salida de Halo2 para Windows Vista (Si tienes XP, olvídalo), entonces..!! me dije: ''esperare a que salga para jugarlo'', por que?; pues fácil ''No tengo Xbox''. Pero que tal los gráficos.... pues los chicos de GameSpot ya han hecho una comparativa entre Windows Vista y Xbox, pueden darle un vistazo al video, si se animan a comprarlo ahí me lo rolan, yo lo estoy descargando del Emule u_u

Pls, comenten que tal la nueva plantilla ñ_ñ
Actualización: El Halo para Windows Vista traera un editor mejorado y 2 nuevos mapas y 21 en el modo multijugador.... A jugar Yeah..!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

shiale,... cambiare a vista ^^! yeahh