viernes, 20 de julio de 2007

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3



Es uno de los juegos que hace muy interesante a la PS2 y a la Wii(sobre todo esta ya que incluira modo online), Tenkaichi 2 ha sido uno de los juegos con mayor aceptacion entre los videojugadores ya que, su modo de pelea y sus combos son muy variados y entretenidos, asi que este es un juego esperado por muchos, en lo personal no me llaman mucho la atencion los juegos de pelea, pero en mi local es de los mas jugados asi que si tienes la oportunidad de jugarlo, te dejara un buen sabor de boca.
Aqui les dejo imagenes que han sido colgadas en la red de la nueva entrega de esta excelente saga de pelea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si tiene que estar muy bien el juego y me enterado de que va a salir broly ssj miren por youtube

Anónimo dijo...

MMMMM.... no me entero estamos hablando de dragon ball budokai tenkaichi 3 o el 2? porque a mi me interesa el nuevo el 3....