sábado, 14 de julio de 2007

Impresiones Torneo "Team SS" Pro 2007

El dia de ayer viernes 13 de Julio se llevo acabo el torneo organizado por el team SS, el cual consisitia en una liga y una copa, en si el torneo estuvo muy disputado y con un excelente nivel, en cuanto a la copa la gano el gamer Cristhian, y la liga la gano Yahir.

Un excelente torneo organizado por Kalid, en el local del buen amigo oliver(melchor ocampo 1400), ojala y se sigan organizando eventos de este mismo tipo.

Alcance a lograr 22 puntos con muy buenas victorias:
-Vs jahir(campeon torneo NX game, èl me elimino en la copa y campeon de esta liga)
-Vs cristhian(ganador de la copa)
-Vs rodrigo
-Vs Wong

Empate 2 partidos:
-Vs joaquin (Quien me empato en ultimo minuto)
-Vs KhoneL (Excelente gamer, puntero en la liga)

Perdi 3 partidos:
-Vs Kalid (con gol de ultimo minuto de ronaldo.. WTF gordo!)
-Vs Oliver (psss excelente jugador y punteros en la liga)
-Vs Anonimo ( no recuerdo su nombre pero no debi perder ese partido :P me hubiera puesto en la pelea de la liga si lo ganaba :P)

En fin excelente torneo no recuerdo mis otros juegos pero en General hubo un excelente nivel.
En fin quise poner los resultados que obtuve para que chequen que a pesar de que no he jugado desde el CW que perdi vs oliver, el nivel que siempre he tenido me ayudo a tener buenos resultados asi que espero que la banda para la otra me acompañe y hagamos un buen papel :P.

Wong tuvo una excelente particiapacion, lastima que en sus ultimos partidos, decayo y perdio la mayoria, si no mal recuerdo logro obtuvo 13 puntos.

0 comentarios: