martes, 17 de julio de 2007

Gran Turismo 5: Prologue

Hace ya unos 5 o 6 años que fui testigo de la aparicion de una de las consolas que mas he disfrutado como videojugador, y esta consola es la PlayStation 2 la cual ha sido la consola de videojuegos que mas se ha vendido en el mundo, uno de los juegos insignias al salir esta consola fue el gran turismo 3: Prologue, el cual nos impacto con sus efectos de rayos de luz, con sus autos tan detallados, en fin este juego marco un antes y un despues en los juegos de carreras, ahora le toca el turno a la 5 entrega de esta excelente saga de carreras, para no aburrirlos mas aqui les dejo el video de la presentacion de Gran Turismo 5:Prologue.

3 comentarios:

Kyo_sasorinho dijo...

hasta ahorita no ha mostrado nada sorprendente en comparacion al forza 2,ni su HD lo hace superar al forza,en personalizacion y detalles ni decirlo,necesita mejorar mucho para ser el rey de nuevo.

Anónimo dijo...

ami definitivamente no me gusto el forza 2, no c porque el 1 se me hiso muy bueno pero como que el 2 quedo a deber, no c quisaz me acostumbre mucho al PGR3 que para ya tener su rato en el mercado no es superado x mucho x el forza que acaba de salir :P

Unknown dijo...

no es por nada pero ami me parece un exelente juego. = a de ser q el wey no tiene una camara muy buena. bueno yo digo.. pero en el juego a de ser otro p2. :P