miércoles, 18 de julio de 2007

Ventas de consolas next-gen.!!

Como veran las estadisticas favorecen a la consola de Nintendo, la poderosa y nada espectacular(graficamente y tecnicamente hablando) wii, que sin duda alguna ha cautivado a nuevos consumidores, en fin esta ya esta 1 millon de unidades para alcanzar a nuestra poderosa blanquita.
Por otra parte vemos que la Xbox 360 y su margen de 33% de consolas defectuosas se han quedado estancadas y no vemos que nos cautive mucho con su version elite, que viene siendo mas de lo mismo, lo que le resta para subir sus ventas son los grandes titulos que se avecinan y esperamos que asi sea.
En cuanto a la PS3, que sin duda alguna es la mejor de las 3 consolas(hablando graficamente y tecnicamente), la venta de unidades va algo lenta, aunque despues de el E3 y su bajada de precio en E.U. al parecer empezara a venderse como pan caliente.

En fin aqui en coatzacoalcos la mayoria tenemos 360, ps2, ps1, xbox, n64, gameboy, etc. etc. son muy pocos los que cuentan con una PS3 y wii, asi que podriamos decir que en coatza va ganando la blanquita(a pesar de sus gosus luces rojas :P).

6 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje. yo todavia conservo mi Nintendo 64 y mi gameboy desaparecio.. e aun tengo mi sega dreamcast. q me vendio larm y q x cierto nunca encontre alguna juego. mas bien. algun disco para comprar.. mas bien me asalto beto :S . ni px

Anónimo dijo...

hahaha no mames.. todavia lo tienes?? te doy 100 pesos por el va?

Anónimo dijo...

o prestamelo kiero jugar taxidriver o algo asi se llamaba taba chido ese juego :P :P

Unknown dijo...

jejeje.. crazy taxi we.. pero mames. no tengo ningun puto juego.bueno..nadamas el de un pinche pato.bueno el de pato donald. jejeje. diske misiones.. x q el de spiderman se me perdio.

Anónimo dijo...

ke p2 pero si me lo vas a prestar o ke p2!?

Unknown dijo...

kien eres wey T.T!!

jejeje.y poss hay otro p2. ya no tengo el cable de video.. por se lo preste al pendejo de bagre.. y el wey ya ni vive aki .xd