sábado, 26 de mayo de 2007

1 Semana para WCG Veracruz

Asi es señores exactamente en una semana estaremos invadiendo nuestro querido puerto, asi que probablemente no escribamos muchas news a lo largo de la semana ya que todo el team estara entrenando para llegar con un excelente nivel a WCG veracruz y representar de la mejor forma posible a esta parte sur del estado, el miercoles en la noche estaremos subiendo a este sitio la Foto Oficial del Team con nuestras respectivas playeras para que las vean nuestros patrocinadores, a quienes no nos queda otra cosa que agradecerles enormemente la confianza que han tenido con nosotros.

Durante la semana simplemente estaremos mostrandoles unos videos sobre WCG para que todos se den cuenta la magnitud del evento al que asistimos.

WCG DF 2006

5 comentarios:

Unknown dijo...

gosu video. eso todo larm ^^!


va training

Anónimo dijo...

se ve que se pone muy bueno y que hay mucho nivel

Anónimo dijo...

no habia visto el wc3 y que chingon se ve me imagino que se va a ver mucho mas chingon el sc2

Anónimo dijo...

Yo estuve ahi, y me traje 3 cosas... de las que solo me quedan 2, La experiencia, Mi playera de WCG y LA SUPER LONA DEL TRAILER (Lastima que ese pedazo de historia, tanto para el clan como para WCG, este acumulando polvo, perdiendo pintura y arrumbada, tapando material.. Cuando la pedi para que estuviera en el negocio de Larm, o minimo aqui en mi casa)

Anónimo dijo...

Ok... es hora de recuperar esa lona!!! Pozol!!!!!!! keremos la lona de regreso ...!!!