domingo, 27 de mayo de 2007

WCG 2002 Nuestros primeros pasos.....

Como habia dicho anteriormente por cuestiones de tiempo no podremos postear muchas news en esta semana ya que el clan esta entrenando de llena para este WCG Veracruz 2007, pero durante esta semana les presentaremos una serie de videos para que se den cuenta la magnitud del torneo en el cual estaremos participando la semana que viene.

WCG 2002 nuestro primer WCG, asi es [Lerdo]~Larm~ , [Lerdo]_RaZaT y [Lerdo]_JHONY fuimos los primeros Lerdo`s en participar en un WCG con sede en el DF, las eliminatorias se realizaron en los EMILIOS y las finales Fueron en Syxflags, junto con otros Gamer`s del puerto (^INS4N3^, Ikki , R!embrand y Bady)fuimos los primeros en representar al estado de Veracruz en Starcraft.

Aqui les dejo este video donde veran caras clasicas del Broodwar, como lo son los del clan R!age (R!een, R!uffo,R!ampage, etc..) los del 7 (7-Lust, 7-Envy-7, 7-Writh), tambien aparece Ray_Escuadron, Akak,Gysenm etc.. etc...

Solo como dato curioso ese fue el 1 WCG que Gano Ray_Escuadron y segundo lugar quedo R!ampage (Wish_mx) los dos fueron eliminados en la primera rona en WCG Korea 2002.

La final fue entre Boxer y Yellow, quedando Boxer campeon.

Estos eran nuestros primeros pasos en la escena del gaming Nacional ^^ disfruten del video :P, hace ya 5 años !:P....

Video de Eliminatorias en Emilios


Video de Lossers Brackets entre ELky vs Grrr... en aquellos tiempos eran los 2 uniocs progamers no coreanos de francia y canada respectivamente...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno son las 5:30 am. kreo ke ya es hora de dormir solo ke me tope kon este video y me fue imposible no postearlo, me trae tan buenos recuerdos, los que lo vivimos lo sabemos... vdd jhony? por cierto jhony esa vez nos tomo unas fotos el dan sera ke todavia las tenga?¿?¿ heheh hay ke buscarlas :P

Broodwar Rlzz!!!!
Gl & HF

Anónimo dijo...

por cierto yo no me vi... en este video, sera ke es porke no me rekonosco con el cabello corto(iva en el cbtis no me dejaban tener melena) :P al ke si vi fue a Jhony, trae una playera azul y una gorra tipo militar, bueno ahi los ke tengan mejor vista busquen a RazaT y a Larm porke a jhony si lo encontre :P

Anónimo dijo...

recuerdos inomvidables T_T


nice pots