martes, 22 de mayo de 2007

EL futuro de Warcraft III

WOw..!! y Wow..!! Impresionante video de Mitsubishi Electric Research Labs, presentando por medio de una pantalla táctil el Juego de WarCraft, donde se aprecia lo que para ellos es el futuro de los juegos de estrategia, en vdd denle un vistazo, verdaderamente impresionante.

Imagínense jugando Starcraft d esta manera, wow..!!! las dudas que me asaltan son si los APM'S serian los mismos o si de vdd la velocidad con la que se desenvuelven este tipo de juegos sea la adecuada para jugarlo en esta pantalla, cheken el protagonista del video, a mi se me hace muy lento.
En fin quien no quiere una de estas,(cuando se comercialicen claro) vaya..!! Hace algún tiempo yo soñaba con este tipo de cosas, ahora son una realidad.
Recuerda dejar tu comentario.

6 comentarios:

Bloodman dijo...

Ya habia visto algo muy similar para el StarCraft... y coincido en tu comentario de que la jugabilidad seria mucho mas lenta. Pero igual estaria "chido" xD.
Cheka este link de mi blog (muerto):
http://l8loodclan.blogspot.com/2006/08/starcraft-con-touchscreen.html

Emmanuel Alejandro Aquino dijo...

SI ya habia visto ese de Sc en youtube, y la vdd se me hace practicamente imposible jugarlo en una pantalla de pc.. en vdd no me hago ala idea de jugar SC sin mouse y teclado, nomas cheka el vato como tarda para mandar a chambear a los obreros,,- - - - ñ_ñ. Claro la destreza del jugador tmb cuenta.
En fin, aun asi creo que la nueva era se acerca.

Anónimo dijo...

yo creo ke en la nueva era no usaras ni mouse, ni teclado, y tampoco las manos simplemente con el pensamiento haras todo :P

Emmanuel Alejandro Aquino dijo...

Ya tu no mames tampoco... no es para tanto.. apoco en la nueva era te gustaria tener sexo con el pensamiento? jajajajaja nel, mas tu que eres un ponche pirujo..o eras?, bueno ya nose cya.

Anónimo dijo...

mames mamel esta pag. la visitan niños, niñas, señores, ancianos, etc.. modera tu vocabulario Prosaico de mierda negro apestoso a qlo!!lol :P y por otra parte no me kemes :P ke mi piel a veces visita la pag.. :P

pero para no desviarme del tema... pssss se me haria muy cansado jugar con una pantalla tactil si de por si con mouse y teclado ya despues de ciertas horas es tedioso imagina andar movimiendo las manos y brazos :S

Anónimo dijo...

hace varios meses vi ese video se me hizo una jaladota xD pero weno.