miércoles, 23 de mayo de 2007

Videojuegos y Videojugadores

Un ex amigo me cuestionaba acerca del por que no me gustaba Halo, y por que criticaba tanto a GOW.
Si bien no son malos juegos, lo reconozco, ya que no los he jugado al 100%..
Pues bien, no me gusta Halo, ni GOW, ni DOA4 (creo que por que no los he jugado al 1000%), y cuando algo no te gusta pues ni modos, lo único que haces es asimilarlo o buscar alternativas ¡lo admito!; solo que hay personas que a sus casi 30 años, han jugado casi todos lo juegos (pc y consolas) wow.!! verdaderos multijugadores.. en cuales han progresado?, pues en ninguno.. he ahí el verdadero motivo del por que no juego esos juegos antes mencionados, pero para que no se me desmotiven mis queridos ''multijugadores'', aquí les dejo algunas notas para que no se me desanimen y sigan practicando, ya saben, lo bueno de esto es que no hay edad para ser un videogamer. He aquí algunas ventajas:

*Jugar videojuegos de acción durante varias horas al día, mejora la agudeza visual.
*Jugar videojuegos de acción, mejora la coordinación Visomotora, es decir, la coordinación entre el ojo y los movimientos de los músculos.
*Las personas que practican videojuegos alargan su infancia. (neotenia)
*Jugar videojuegos de contenido violento, puede actuar como una liberación de la agresión y frustración acumuladas.
*Si practicas algún videojuego por un determinado tiempo, puedes desarrollar habilidades, para desempeñar mejor las labores como la conducción de automóviles, manejo de maquinaria pesada, y numeros deportes.


Actualmente los videojuegos se usan también para el tratamiento de algunas enfermedades como el cáncer, la demencia, la obesidad, etc.
Como podrán darse cuenta no todo lo que se dice sobre los videojuegos es malo. Pero recuerden que todo lo que hagamos con exceso es malo. ñ_ñ

PD. Si crees que los videojuegos no te dejan nada bueno, piénsalo otra vez.
PD2. Ya vez jhony, tu sigue jugando.... tus mamadas.. que no decaiga el animo.
Info > Los tiempos y Occam

10 comentarios:

Emmanuel Alejandro Aquino dijo...

-.-

Anónimo dijo...

Bueno solo quiero decir ke tengo 22 años...a no 23 .... :P!!! y psss pienso llegar a los 40 años de gamer y si mi vista todavia aguanta , a los 50. Y mameL ya veo ke es muy dificil la soledad...... GL & HF

Anónimo dijo...

.. pobre trompiña... ya sabemos que ya vas pa los 30 pero .. todavia te falta dos años mas.. ^^! nena xD

Anónimo dijo...

tengo 25 años Yehaaa!! :p

aka jhony

Unknown dijo...

jajajaaaaaaajajjaa. si we. claro. el eterno JOVEN ^^!


ni pxx TP-. la edad no pasa envano..

Anónimo dijo...

para el amor no hay edad e igual para los videojuegos

Anónimo dijo...

Mamel tvo en veracruz.

Emmanuel Alejandro Aquino dijo...

JAjajajaj... pa que verga te quiero ver en veracruz jhony.. Sacate ala verga... por mamon.

Anónimo dijo...

dejen sus mamadas -3-

Anónimo dijo...

eso arriba la prosaiques :P asi se escribe?