viernes, 25 de mayo de 2007

Disponible demo de Colliing Mc Rally : Dirt

Asi es señores, pero no se alegren porque Microsoft nos dejo fuera de este demo al menos para disfrutarlo a la par de otros bazares, pero en fin NO se saben las razones exactas de porque dicha exclusion, nos quedaremos con las ganas de disfrutar este magnifico juego al menos por el momento, este juego desde sus inicios en play station ha marcado un punto y a parte hablando de juegos de rally no hay nada como conducir un subaru y tomar esas curvas tan prolongadas, no tiene mucho salio la demo de Forza 2 que desde mi muy particular punto de vista me a decepcionado, simplemente esperaba mas de ese gran titulo, prefiero seguir con mi tan apreciado PGR3, buen aqui les dejo unos videos de la Demo de Colliing Mc Rally : Dirt que por supuesto esta disponible para todos los bazares menos para los asiaticos y el Mexicano.

Thanks Microsoft!:P

Demo PC


Demo xbox 360



Por cierto yo tengo cuenta de españa y ya va en el 8 % :P si los bajo les traigo la review

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima que no lo podamos bajar

Anónimo dijo...

se ve mejos la versiond e 360 que la de pc
aka carlos