miércoles, 16 de mayo de 2007

BW Patch 1.15 & WGT

Pues si señores, el tan esperado (y mentado) parche 1.15 ya llego.. y trajo consigo a un viejo conocido.. Como muchos ya sabran (y los que no saben es por que no leen el blog para enterarse de las noticias ;D) el nuevo parche de Blizzard, trae consigo la posibilidad de crear ligas de Starcraft.. y para demostrarlo, nos brinda la primera liga autorizada a usar dicha paqueteria.. Es decir WGTour señores y señoritas..

Para la new school.. WGTour fue la "primera" liga no coreana, que nos ofrecio un sistema de ranking "confiable"; Durante mas de 10 temporadas nos brindo alegrias y decepciones mientras nuestro nivel subia (o bajaba), pero hace ya casi 1 año, la liga cerro por problemas internos.. hace 8 meses se publicaba en su primera plana su regreso, con un nuevo aliado, Blizzard ayudaria a la liga a renacer.. desde ese punto, para todos fue conocido el clasico "en 2 semanas estamos arriba", al fin, despues de tanto tiempo esas "2 semanas" se cumplieron y ahora si no hay razon para quejarse de que no hay ligas de nivel para entrenar rumbo a los proximos WCG...

Pero.. Como funciona? se pregunta el lector chobo (larm).. Como un evento de tal magnitud no podia dejarse pasar.. Su servidor, decidio invertirle 1 hora a batallar con BW (bajarlo por ke no encontre mis discos... Encontrar mis viejas CDkeys por ke la banda no me rolo ninguno e instalar WGT para empezar a jugar ^^) asi que una vez obtenida la experiencia, procedo a explicarles su sencillo funcionamiento..

Para aquellos que tienen aun su vieja cuenta de WGT, saltense al paso b... para los newcomers se van a tener que chutar todo ^^

a)
1- Tener Starcraft:Broodwar instalado y actualizado a la version 1.15.0
2.- Abrir su navegador de preferencia y crear una cuenta nueva en la pagina www.wgtour.com, se les preguntaran cosas como: el Nombre de Cuenta (IMPORTANTE RECORDARLO) y su nick de Battlenet para la liga (OTRA VEZ IMPORTANTE RECORDARLO)
b)
3.- Descargar desde esa misma pagina (en la seccion de Downloads OBVIO) el WGT MPQ, este viene en un zip que contiene una carpeta de nombre "Leagues"
4.- Descomprimir el zip (la carpeta "Leagues") en su directorio raiz de Starcraft (es decir si esta instalado en C:\Archivos de Programas\Starcraft, deberia quedar C:\Archivos de Programas\Starcraft\Leagues)
5.-Abrir Starcraft (SIN EL LAUNCHER, NI PENGUIN PLUG, NI NADA EXTRA MAS QUE STARCRAFT.. Al parecer apartir de esta version, dichos programas extras dejaran de funcionar.. como Ashur lo explico, Blizzard les pidio el cese a la programacion de estos Addons.. con esperanza de que sean incluidos en proximos parches), Loggearse a cualquier servidor, y (IMPORTANTE) usar el nick de liga que crearon en la pagina de WGTOUR..
6.- En los botones de la izquierda, debe haber uno nuevo que dice "Leagues" hacer click ahi y si EFECTIVAMENTE usaron el mismo NICK DE LIGA que registraron en la pagina de WGTOUR.. les debe de pedir un User y Pass.. el User es EL NICK DE LA PAGINA que usaron para registrarse en WGTOUR (NICK DE PAGINA, NO NICK DE LIGA) y el Password; Creo que esa parte es OBVIA
7.- Ir al canal OP WGT-1 (o 2,3,4, dependiendo que tan llenos esten los canales ^^) y Pedir reta..
8.- Los mapas que se juegan, son los oficiales descargados desde la pagina, en modalidad 1v1 (one on one)
9.- gl&hf

Eso es practicamente todo.. si tienen mas dudas, ya saben, dejenlas en los comentarios.. si de pura casualidad el channel OP WGT-1 esta vacio.. cambiense de server (Europe parece funcionar mejor..) y si quieren reportar Disconnect, sigan las instrucciones que dan en la pagina.. ya si son MUY CHOBOS, ahi pongan la duda en comment, o agreguenme al MSN para ke les de detalles de como hacerlo (se los explico con manzanas y peras pa ke me entiendan...)

Ya estuvo, ahora a entrenar como enfermos que nos tenemos que llevar WCG Veracho y Desempeñar un EXCELENTE papel en los nacionales, asi que JOTO el que no entrene..

PD: Esta informacion queda ESTRICTAMENTE Prohibida para Jhony.. por que se supone que el esta "RETIRADO" de Starcraft.. asi que si se llegan a enterar de que juega, recuerdenle que esa fue su "excusa" para haber perdido 2-0 contra mi ^^

EDIT: para aquellos que son chobos y no pueden encontrar el parche.. hacer click aqui

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Psss dkar help me!! no me aparece lo de la liga y ya hice todo :S

Anónimo dijo...

ajajaja.mames larm.-pense q tu habias posteado esa noticia pero en fin ..hey y d donde descargo la vercion 1.15 yo namas tengo la 1.14 .T_T

Anónimo dijo...

cuando entras a battle se deskarga automatikamente no?¿

Anónimo dijo...

mames me marca y no puede instalar el pùto parcher y no puedo jugar en el east ..ni en ningun servidor ,mas q en el abyss y eso con el launcher


Blizzard BNUpdate v2.63b compiled on May 25 2004
Log created at 10:38 am on 05/16/2007

This patch upgrades Brood War from version 1.14.0 to version 1.15.0.

Registry error loading key 'Starcraft\InstallPath'
El sistema no puede hallar el archivo especificado.


RESULT: Patch failed

Anónimo dijo...

No sabes si se tiene ke segir usando algun tipo de bot para anunsiar ke vas a jugar y si hay ke subir la repe a la pagina para komprovar la win?

Anónimo dijo...

Reporta automaticamente, y sube la replay automaticamente.. esta muy bien.. en cuanto a donde descargar el parche 1.15, al rato les doy la direccion ahorita voy de salida (y no eh dormido.. llegue a C5 y me bajaron xD)

Anónimo dijo...

a jugar se ha dicho!!!

Anónimo dijo...

chale en el paso 6 ya kuando me pide el pass de nick (pagina) ke nop es el mismo kon el ke me logeo en la pagina de wgt ? o donde lo veo jeje ya ni me akuerdo xD!

Anónimo dijo...

Jaladas, yo no puedo entrar tampoco a ningun servidor mas ke al abyss y ya quiero probar el level en la wgt, nip2 a seguir subiendo level y rangos en el abyss(C+ y aumentando...) xD

Anónimo dijo...

xD, lastima.. por que el lvl de WGT en esta semana de Beta, esta MUY bien.. en 10 juegos ke me eh echado me han tocado 4 nationals.. 3 a y un b.. asi que imaginense el lvl

Anónimo dijo...

mmm inche culero. suve una pinche link para descargar esa madre we. no seas culo

Anónimo dijo...

veremos ke lerdo llega mas lejos :P

Anónimo dijo...

hola : tengo un problema con el nuevo star craf 1.15 lo e instalado y no kiere entrar me pide CD ahora como hago para poder jugar. por favor cual quier cosa me escriben a mi correo por favor Jaime-Julian@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pus metle el cd xD! jeje
el louncher ya mamo le dieron Gg no re

Anónimo dijo...

hahaha es cierto comprate un cd en la fayuca :P pssss... ke bueno esta el nivel en wgtour ahorita esta muy abuser!!

Anónimo dijo...

el Launcher ya dejo de funcionar efectivamente, pero aun asi el loader funciona todavia.. nomas busquen bien en internet.. no es necesario comprar CD

Anónimo dijo...

Hola, tengo la versión 1.14(2.56b) pero desde hace unos dias no entro a los servidores oficiales, donde puedo descargar el parche y nocd... gracias por su atención

Team [Lerdo] dijo...

jmalo cual es tu mail?¿?¿ mande el no cd a Jaime-Julian@hotmail.com espero ke ese sea tu correo si no es asi dame tu correo para enviartelo

Anónimo dijo...

Antes que nada gracias por contestar; mi mail no es al que mandaron el nocd favor de mandarlo a: miguel_jmal@hotmail.com, por cierto aqui en la zona somos varios jugadores de buen level(cordoba, orizaba, coscomatepec e ixhuatlan del café)en starcraft & Warcraft... solo que no estamos tan informados acerca de torneos, generalmente jugamos en servidores como roxonline... nos gustaria estar mas informados y por supuesto visitarlos personalmente... nuevamente gracias... si puedes proporcionarme un mail para comunicarnos seria bueno... =)
[www.clan-aztk.tk]