viernes, 18 de mayo de 2007

CW Gear Of War Lerdo Vs Ss


Asi es señores este domingo a la 1pm tendremos un encuentro de Gear Of War modalidad 4vs4, el clan Lerdo vs Ss... asi ke solo creo este post para ke konfirmen su asistencia las personas ke participaran en dicho torneo, tambien que nos confirmen kienes traeran sus consolas a la LerdoHouse y sus cd de gear, bueno queremos organizarnos bien para ke el domingo no se ande a las carreras, esta la invitacion abierta para ke asistan mas equipos(4sparta, etc..etc...) para mas informacion mandar mail a jhony_bw@hotmail.com ......

Team Lerdo
Jhony-L]erdo
Natas-L]erdo
AxeL-L]erdo
JaliL-L]erdo

Dekar-L]erdo----> No podra participar ya que estara representando al clan y a coatzacoalcos en Dead or alive 4 y cubriendo los WCG DF este fin de Semana gl & hf ChoboDekar!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno los ke traen su consola a ver si pueden traerse el cable de red gris ke vino con la consola o cualquier cable de red que pase de los 3 m.

Anónimo dijo...

CLAN WARS

TEAM LERDO LISTO ESPERAMOS KE TRAIGAN SU CONSOLAS CON CDS ORIGINALES Y SUS CONTROLES PARA QUE SE EFECTUE EL CW AHORA SI ALGUN EKIPO ESTA INTERESADO EN PARTICIPAR ADELANTE PUEDE HACERLO DE TODO ESTO SE PIDE UNA LEVE COPEERACION DE 15 X PERSONA PARA COOPERAR PARA LUZ SE LE AGRADECERA SU ASISTENCIA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ESPERAMOS SU COMENTARIOS
AKA JHONY

Anónimo dijo...

15.00 Pesos por persona que barato yo si voy ahi estare xD

Anónimo dijo...

No pues esta bien que sea hagan Lan Parties en otro lugar aparte de Essyc aparte esta barato si tuviera equipo iria. XD

Anónimo dijo...

los que no sepan donde keda, es en villa allende, el natas sabe, o si no copien esta direccion y peguenla en la barra de direcciones para ver el mini mapa

http://bp2.blogger.com/_KD5ywHOXplA/
RZ16EoFVAiI/AAAAAAAAABc/8qjrIM2bKSc/
s1600-h/MAPA.jpg

Anónimo dijo...

si kieres lanzate con el natas igual y aki se arma un ekipo con los chobos, del larm,pozol, gandhy y otros weyes que asistan.

Anónimo dijo...

Pues aki estaremos traineando mientras llega el Cw...


Pero Jhony.. No jodas..sabes ke mi Lvl es Chobo we.

;)

pero le hecharemos todas las ganas..

(Los del team Lerdo Igual pagan los 15 pesos???


xD

Aka.. Shosho.

Anónimo dijo...

yhea ya era hora. de ver un cW .. ^^!! vaya TP! vaya gosu axel. vaya natas. ..

Gl. training training.


º

Anónimo dijo...

15 pesos por persona... all!!

Anónimo dijo...

yo voy para aya el domingo mpero tan bien quiero entrar pero no tengo equipo c buscan 3INTEGRANTES informes imperial_order1@hotmail.com ATTE:...aTiLa.......(exilet force)paradox si quieres vez y le entro con tigo we ........PAZ..........

Anónimo dijo...

esperemos que los ss no se rajen
:P

Pothos dijo...

Jajajajaja Anonimo? Da la cara maricon... xD

SS siempre presentes... xD

Nos vemos el domingo, no importa la condicion de nuestros integrantes pero ahi estaremos... xD

Pothos dijo...

Cheken el blog del SS Team...

www.silencersouls.blogspot.com

Se agradece al Team Lerdo y a su titular Larm por hacer posible el primer Clan War de Gears en la Lerdo House...

Nos vemos el domingo... xD

Anónimo dijo...

Hey y ahora ke pez? llego el KurT.. = va a juegar?

pero Axel.yo o kien se va..???


me vale verga pero yo me KedO!!!