lunes, 14 de mayo de 2007

WCG Puebla

Pues, Aqui desde TAPO dando una breve actualizacion.. el pasado Sabado y Domingo, se celebro en la ciudad de los angeles, una de las preeliminares de WCG, empezando el dia 12 de mayo a las 11:00am, y terminando en promedio a las 7:00pm, el equipo del Sureste, demostro nivel desde el primer dia, con un lineup asi..

Natas-L]erdO (GoW, WC3)
Dekar-L]erdO (GoW,SC,DoA4)
Theri0n (GoW,DoA4)
PPAnderson (GoW,NFSC)
Zero (GoW)
Rocher (SC)
Prokenxy (SC)

estos 2 ultimos players, conocidos de años para el servidor.. son de nuestra region, Rocher es de coatzacoalcos.. y Prokenxy es de villahermosa.. ambos estudiando en puebla..

El primer dia del evento, todo paso normal.. en Gears of Wars nos llevamos el titulo de finalistas derrotando a los 2 equipos del DF, perdiendo solo 3 rondas en todo la eliminatoria.. Al terminar rapidamente, dedicamos nuestro tiempo a otras cosas, yo y Fernando (theri0n) nos metimos en la eliminatoria de DoA4, ganando el en una final cerrada, el titulo de finalista en el primer dia.. Rocher por su parte gano su titulo de finalista en SC..

Al dia siguiente, llegamos temprano (cuando teniamos que llegar a las 4) y pues motivados por el dia anterior, empezamos a jugar en otras eliminatorias (incluso de nuevo en gears, con equipos alternativos) los equipos del DF, regresaron reforzando su lineup, y demostraron buen nivel, eliminando en los pases a la final de ese dia al equipo alternativo.. Por mi parte, estuve dandole al DoA y jugue algunos matches de SC (AUN NO SE ME OLVIDA QUE PERDI UN JUEGO POR MAMON T-T, Esa final era para mi.. -3-), Natas se metio al WC3, solo para darse cuenta (Chobo :D) la diferencia entre el 1.07 y el 1.21, PP consiguio dar buenos juegos en NFSC, y Prokenxy, se llevo el dia en Starcraft.. las finales estaban listas, y en ese momento se decidian quienes se llevarian el viaje al DF, la final de DoA4 fue cerrada, y por un malentendido (dicen que time a fer) gane... En Gears, nos enfrentamos a un nuevo y reforzado equipo, bastante bien organizado.. y ofrecimos un empate.. Perdimos el primer mapa (el nuestro: Canales) con un marcador 5-2, el 2do mapa (de ellos: Punto Muerto) lo ganamos con un muy buen trabajo de equipo obteniendo asi el marcador 5-0, el mapa del desempate... Torre de Reloj.. Empezamos cerrados, con el marcador 2-2, pero algunos "glitches" del juego (el no poder levantar a tu compañero que tienes exactamente a lado, o el clasico pegarse a las paredes) aunado con que enfrentabamos un equipo contra el que no teniamos que cometer errores.. dieron por marcador final 5-3, lamentablemente en nuestra contra..

Aun podemos ir a los Regionales del Df, pero tenemos que pensarlo mucho, y sobre todo.. mejorar sobremanera el trabajo en equipo... Las fotos seran posteadas en cuanto llegue a mi casa y me las envien al correo (Ahorita estoy en el DF), sin nada mas que decir.. solo me despido, ahi nos vemos al rato.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke bien demostraron ke hay mucho level en nuestra region felicidadez a todos...
Artig Iguanas Subcampeon Gear of War (Solo el 1º Lugar le pagan todo para la regional DF)
Dkar-L]erdo Campeon DOA4 (Proxima parada final regional DF)

Eso es todo 1º Logro en WCG del Team Lerdo "Dkar-L]erdo" Campeon Dead or alive 4" Yehaaa!!

Anónimo dijo...

asi se hace chingaoss!!!

Anónimo dijo...

a webo! coatza es el mejor, ahora a ganar wcg ver.

Anónimo dijo...

yeahh nena... ya sabes dekaranda te voy a dar tu premio.. hora a entrenar para wcg veracruz.. hechenleganas Lerdo`s que Siempre hemos traido algo ponganse a entrenar como enfermos.. yo entrenare la ultima semana pero me enajenare.. ahorita no puedo mas que cuando tengo tiempo.. pero es solo de noche y me da weba.. pero la ultima entrenare perro... shiale el 1ro de puebla en bw es un rechobo como vergas.. les gano ¬¬ io lo deje 3-0 al noob ese aka.. PozOl

Anónimo dijo...

que bien!!! hicieron un excelente papel los ke fuerona puebla esperamos... ahora en veracruz se demuestre que el sur es el mejor, felicidadez a todos y sigan demostrando lo vergas que son

Anónimo dijo...

Vaya Artig. ^^! en hora buena. pa dekar. en DOA4 . x cierto. alo q dijo pozol de rocher. hasta yo le e ganado.. ^^

cya.

Anónimo dijo...

bien artigs ahora ganen en veracruz y demuestren que son los mejores!

Anónimo dijo...

Vas estar bueno kien ganara de art. iguanas vs 7 venas ?

en wcg veracruz.. se acceptan sus comentarios :p

Anónimo dijo...

yo creo que ganara el equipo de artig iguanas, o si no el de un we de mina que va con unos del df.

Anónimo dijo...

o si no los que ganaron en essyc 7 venas entre esos 3 esta

Anónimo dijo...

yo digo ke va a ganar el mejor xD suerte a todos

aka jhony

Anónimo dijo...

que bien por los jugadores que hicieron el gasto para representarnos

Anónimo dijo...

queremos fotos !! fotoss! o video!! video!!

Team [Lerdo] dijo...

Bueno, los integrantes del clan Lerdo Natas y Dkar me han dicho ke las instalaciones estan muy bien, pero ke hay detalles como que para jugar GOW es en pantalla dividida y parados y los del team contrario los tienes a tus espaldas, me han dicho igual ke el BW es en ingles ke los asientos estan muy comodos, que el teclado esta muy chico y que el mouse es aceptable, puedes llevar tu mouse y tu teclado si asi lo deseas no hay problema, asi que vayan preparandose para WCG Ver. 2 y 3 de Junio!

Anónimo dijo...

eso de jugar parados suena muy cansado e incomodo

Anónimo dijo...

una pregunta el que gano en puebla ya se va a las finales?? o en donde participa o que ondas y los que quedaron en 2 lugar no tiene derecho a ir a las finales?

Anónimo dijo...

aka Carlos

Anónimo dijo...

1er y 2do lugar de cualquier preeliminar, puede ir a su respectivo regional, el 1er lugar va con gastos pagados, mientras que el 2do se tiene que costear sus gastos..

(lo mismo aplica para "regional-final")

Anónimo dijo...

Lo ke les falto mejorar en cuanto al evento en puebla fue la organizacion del primer dia ya ke participavas cuantas veces kerias y acumulavas puntos a morir no habia un control sobre la gente ke participaba y acumulaban puntos de mas...Ese aspecto se arreglo en el segundo dia.En cuanto a mi ke no estoy acostumbrado al teclado de laptop me costo mucho trabajo pero no ponian peros si llevas tu teclado o mouse personales.El SC es en ingles!!! xD.
AKA : Natas

Anónimo dijo...

ke mal pex.. ke ni una playera les regalaron!!! y siempre es asi, eso es lo ke mas me castra :P