domingo, 20 de mayo de 2007

WCG Documental.

Hace unos días en los comentarios de esta pagina critique muy fuerte a mis compañeros Lerdo's del por que a estas fechas ya habían olvidado el SC, o al menos ya no lo jugaban como antes; Explique que para mi no existía otro juego que no fuera el StarCraft, pues bien, creo que mis razones tengo t_t.
El año pasado National Geographic realizo un documental sobre los WCG y todo lo que engloba a este maravilloso mundo de los videojuegos, centrando su atención específicamente en el mejor juego que existe, StarCraft. En este documental podrás observar como Xellos, al que todos ya conocemos y Foru, el campeón de StarCraft en WCG 2005 entrenan, como viven, el sueldo que ganan, etc.

En este video podrán observar verdaderamente la pasión que los coreanos le tienen a este juego.
Créanme esta realmente bueno, si eres jugador o estas empezando con este juego, pues no busques mas, aqui tienes una buena razón por la cual jugar StarCraft y la razón por la cual para mi no existe otro juego. Veras la pasión que desprende el simple hecho de participar en los WCG, el por que los fanáticos consideran ídolos a los jugadores de SC. También se pueden ver los demás juegos y equipos que los forman, en fin TIENEN QUE VERLO.
EL video pesa unos 300mb, y esta en ingles, y dura unos 46 minutos, pero no se necesita saber ingles para entenderle.
Lo puedes descargar desde aqui, o sino, lo puedes descargar desde el foro de Team Liquid.
Para los Starcraferos esta es una pieza de colección, yo ya lo había perdido, así que después de una ardua búsqueda lo volví a encontrar ñ_ñ.
Dekar no te olvides de ver este video, también pozol, larm, pls descárguenlo, haber si así recuerdan el por que nos llamamos lerdos, el por que nos conocimos y el por que de tantas noches de desvelos juntos. En fin..!! me pongo nostálgico con solo hablar de este tema u_u... compréndame es la soledad..!!

Vía > TeamLiquid.net
Fotos > World Cyber Games
Logo > National Geographic

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Psss mamelas..!!! no te preokupes tu pinche karrera no dura mucho :P y ya te tendremos de regreso por aka... y pssss el BW es lo mejor de lo mejor y siempre lo dire no hay nada mejor ke este juego, y asi es lerdo se formo gracias a este gran juego y espero ke algun dia mis hijos jueguen con los tuyos y con los de pozol, y con los de dkar,cala,meke, etc.. y espero ke komo su padre sea igual de abuser como siempre lo he sido yo hahahahah!!!!!

Starcraf Yehaaaaaaaaaa!!!....Rlzz!!

Anónimo dijo...

BROODWAR FOREVERNEVER

AAKA MEKE

Emmanuel Alejandro Aquino dijo...

Pues me da gusto esuchar de tu parte eso larm, este es el mejor juego y no las mamadas de GOW, Halo y DOA4, pero bueno en gustos se rompen generos.
Y lo de tus hijos jugando con los mios, me parece muy bien... hojala y asi sea, solo que lo entrenare mejor para que le rompa su madre a tu hijo en un Z vs T.. YEah..!!!

PD. Querias buenos post?
PD. Vaya The MOskking..!!!

Unknown dijo...

jajaja shiale.. pero mi hijo va a ser el abuser y el que siempre esta ganando a lo smas perros como su papi ok ?... que buenos post mamel.. aver si mi hijo le da anal a tu hijo como yo a ti pekeña ^^ aka pozol

Anónimo dijo...

se te olvida mamel, que creooooo, que ese documental te lo queme en disco y lo lleve a tu casa.. cuando estaban los xbox, y nos encuartelabamos.. BTW es Xellos! no Xellox

Anónimo dijo...

Mi hijo ya los ownea lol osea ke mi hijo les va a dar anal asus hijos lol

aka jhony

Anónimo dijo...

Pssss no mamar... ojala ke tu hijo jhony sea bueno y no como tu ke por mas y mas y mas ke entrenabas no dabas una en bw fueron pocas las veces ke me diste owned!

Emmanuel Alejandro Aquino dijo...

Ok corrijo dekaranda.. YA sabes que ando un poco alejado de SC... y con respecto a lo de jhony..! Ojala que Axel sea buen gamer de SC. no te vaya a eredar a ti t_t.
y Pozol pls... mi hijo sera como yo Zerg Abuserrrr, asi que mejor entrena a tu hijo en terran, chanse y haga algo, por que si juega toss como tu pues lastima.. sera owneado.. u_u

Anónimo dijo...

Hahahahaha, nomas de leer esto pega la nostalgia, Saludos.! mames una note de hace 7 años que buena,

Atte: Gisenm Aka GMeX)Gisenm Aka gH-Gisenm

Unknown dijo...

pfff que recuerdos

aka M)Omega
me cogi al masio una ves y se emputo xD