lunes, 21 de mayo de 2007

Nuevo documental StarCraft

Navegando por Youtube, pagina que todos conocemos, me encuentro con este video excelente, dedicado a los jugadores de Singapur, se me hizo muy interesante por que aparece la presentación de equipo Sky-Telecom y donde también podemos apreciar a JulyZerg, Nal_ra entre otros que la vdd no reconozco, en fin muy bueno, chekenlo..


Actualización: Indagando un poquito mas por la red, este es un ducumental emitido por la CBC-TV, llamado ''Gamer Revolution''.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Huk!! esta fresa el video, pssss pinche July ahorita anda chobo el we... y no mames se ven bien pro`s los comerciales :P

Emmanuel Alejandro Aquino dijo...

SImon w.. haber cuando hacemos una presentación asi para el CLan Lerdo u_u. No se nada sobre July, pero el y Nal_ra seran mis idolos por siempre.

Anónimo dijo...

Pssss llevare una videocamara para wcg ver. we... ahi te voy a dejar el mini dvd para ke te avientes un gosu video de la banda :P

Anónimo dijo...

okey mira we para empesar estamos en mexico y hablamos español ok y esa mamada no se le entiende ni madres por que esta en ingles y para que una buena cultura se entienda se nesecita una buna fuente y entenible ok asi que no mames y polle subtitulos ok

Emmanuel Alejandro Aquino dijo...

Mira meque, deja tus mamaditas, tu apenas y hablas tu lengua Natal (El Nahuatl), y en vdd para entenderle a los videos no se necesita saber ingles, no los pongo para que los traduscas, sino para que los que lo vean se den cuenta como es el rollo y la euforia que provoca este juego.
Mi intencion es y sera siempre fomentar el starcraft... y que personas como tu dejen sus mamaditas de juegos.

Anónimo dijo...

ta bueno el video.. buen aporte
.. ya deja de tomar mamel que eso es malo maldita beach!

Anónimo dijo...

hahahaha no mames.. pozoL.... psss si tu eres un pinche briago!!

Anónimo dijo...

idiota, no mames, si en el post pasado te puse ese comentario, fue por ke practicamente me lo "dedicaste" pensando que no me interesa el SC... y con respecto al blog.. no te estoy diciendo NADa de tus post no mames, por mi excelente que este subiendo la calidad de los post, ya hasta larm se preocupa un poco mas en revisar lo que escribe..
En veracho, me voy a meter a SC, como lo hice en puebla y df.. en ambas tuve ke abandonar a mitad por los otros torneos, pero psss traje logros de ambos para el clan, so no me juzgues mamela, sabes ke te ami a ti y ke mi corazon esta infectado por esa larva de los zergs..

Anónimo dijo...

estas loco no reviso lo ke eskribo y me vale maes si lo hago mal!!.... yehaaaaa mala ortografia is Thx!!!!HahHahHahaha!!

Anónimo dijo...

jajajja!! inche meke..

mames esta gosu ese video. algun dia se aran torneos asi en mexico. alguna dia.ojala no este viejo cuando tenga q ver cosas asi en mexico.. XD.


x cierto gosu Ra. ^^!

prottos is thx.

Anónimo dijo...

shiale.. simon meke ya calla y ponte a jugar PGR3 please que todavia no le bajas a 5 seg. a los BMR`s te falta mucho y ya falta 2 semanas..menos dias..