martes, 29 de mayo de 2007

Reseñas WCG 2004!

Izquierda a Derecha esta Dekar, Larm, Masio, aLdO, PoZoL y CaLa

Sin duda alguna uno de los WCG que mas gratos recuerdos me traen, a esta WCG asistimos los siguientes jugadores:

PozoL-L]erdo (3ºLugar Broodwar)
CaLa-L]erdo
DeKar-L]erdo(2ºLugar Unreal tournament)
aLdO-L]erdo(3ºLugar Unreal tournament)
PuLga-L]erdo
Larm-L]erdo(2ºLugar Broodwar)

Fue la primera WCG donde logramos asistir varios integrantes de nuestro clan y donde obtuvimos nuestros primeros grandes resultados.

Hay tantas anecdotas que recordar de esta WCG que espero los que la vivimos las dejemos en los comentarios^^.

7 comentarios:

Team [Lerdo] dijo...

No mames.. recuerdo los juegos ke le gano pozol a masio, estuvieron de huevos ^^ :P!!!

Anónimo dijo...

no mames ke sexy me veia con la playera del Nanchester(algun dia me comprare otra)!!!!! psss ke gay se ve dekar HUahuahUhaahuHuaaa!!! y pssss no mames recuerdo ke azoke a pozol en la final de WB 2-1 1 zvp y tvp :P....

Unknown dijo...

jajja pozol estava bien delagada.. q diferencia con el pozol de ahora. .^^! jajaja

Anónimo dijo...

Fue la primera Xperiencia Wcg.. y Vaya ke fue buena pero =y esta ganan algo de perdida para rekuperar lo de el pasaje...


xD

Aka Shosho..

Anónimo dijo...

jajaja no mamessss dilo completo beto.. que te deje ganar porque yo tenia que trabajar y no podia ir al df a la final!!! no seas mamon.. yo era el favorito pero me vendi ¬¬ por nada! shiale!

Anónimo dijo...

hhahah no mames...!! esa fue tu excusa..... sabias ke hibas a perder.....

Unknown dijo...

jajaajaja!! x fin we. kien se dejo . si fue pozol. mames. we. pss ni p2s.. pero pss si es asi q no te de pena larm ^^! xD!!jajaja