lunes, 21 de mayo de 2007

WCG Regional DF

Pues si señores, siendo las 5:55am del dia lunes 21 de mayo.. estoy regresando a mi añorado hogar, despues de haber participado en tan "agridulce" evento.. Lo que les puedo decir es lo siguiente..

Dead or Alive 4: Pues no me fue nada mal, a como lo esperaba, era una pwniza segura, pero estuvo bueno el torneo los Gays del Divino_mx, Milo y Gamaoriginal (1ero,3ero y 2do nacional respectivamente) que habian dicho no iban a concursar este año, salieron con la jotada de que todos clasificaron en preeliminares que no eran DF (a excepcion de Milo.. que ese si clasifico, pero el ultimo dia, lol) se armaron los brackets con 8 participantes, y adivinen que? me toco la suerte de estar en el bracket bajo, junto a esos 3 cabrones xD.. Primer juego vs Gamaoriginal.. Hayabusa vs Hitomi, encuentro cerrado, que MILAGROSAMENTE gane... 5-0 (aun sospecho ke el gama se dejo, lol) siempre nos fuimos al 3er round empatados.. lamentablemente mi siguiente ronda era vs el divino, que me elimino y en losers, me trono el milo.. la final del torneo fue divino en winners y milo como practicamente ganador de losers, el divino vuelve a representar a mexico en las finales..

Gears of Wars: Como lo anuncie, el equipo del clan zetas paso practicamente por W.O. contra el equipo de Xierrita (los ke nos tronaron) hasta que eliminaron a estos, por motivos tecnicos (querian hacer lo mismo que nos hicieron en puebla, de andar cambiando miembros.. y eso, junto a que tenian un menor, sin carta firmada, dio su descalificacion).

Starcraft: el rey de los cyberdeportes.. muy buen enfrentamiento, cabe destacar que su buen y amado miembro Dekar-L]erdO, logro pasar las eliminatorias previas DF y colarse en las regionales, al ofrecer unos buenos juegos contra AkAk ^^, y aunque al final perdi en un encuentro cerrado (que tenia a todos los chobaxos del DF viendo) decidieron pasar a 2, en esa eliminatoria para cerrar el draft.. Para mi mala suerte, me toco el siguiente match vs Sexy no Gisenm.. y aunque el primer juego (era 2 d 3) fue un zvz que TODO el mundo dijo ke iba a ganar, lo tuve ke forfetiar (yo sabia ke no iba a ganarle zvz a Gis, ademas tenia DoA4 en marcha.. para ganar mi unico partido)despues de eso, hubo un "amistoso" para calmar a las masas y lo gane en pvz (sexy z gay de mi parte.. fue un juego de doble cheese pero, gis no contaba que su proxy gates se iban a enfrentar a 9 pool+sunk), con eso se igualo el draft, teniendo ya un bracket de 8, los participantes finales quedaron asi

Gisenm vs Ass (Winner: Ass)
Ray vs Chobo1 (Winner: Ray)
Akak vs Chobo2(Winner: Akak)
Rocher vs Rave (Winner: Rave)

Ass vs Ray (Winner: Ass)
Akak vs Rave (Winner: Akak)

Akak vs Ass (Winner: Ass)

Pues si.. Asi quedo, Luis Miguel gano la regional, y ahora se va a cancun free.. Donde al parecer se enfrentara al Rexex y al Laiho, y a otros que ahorita no recuerdo...

En la parte triste del evento, fue que este año WCG se quedo corto de lana, y a Rocher y a mi, no nos reembolsaron el dinero -3-, nos regresamos practicamente por la caridad gamer.. Aunque nos dijeron que nos los reembolsaran via deposito bancario (nota mental, hablar al rato a oelli) o en su defecto, nos lo daran en efectivo en veracruz..

Espero que esto se resuelva a la brevedad posible, y que todo salga bien... (Y ya saben.. hay ke estar seguros de pedir el reembolso, cuando llegas y no cuando ya todo acaba y no tienen dinero, por ke le reembolsaron el varo a todos los demas menos a un par de chobos xD).

En cuanto vea al Stym y al Ass conectados, ahi les pedire la sexy entrevista, que en df Ass traia compañia femenina y se desaparecio muy rapido..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni p2 chobo Dkar, yo tambien me temia ke fueras owneado y no se en que cabeza cabe pedir el reembolso hasta el final, chales me extraña de ti-_-

Anónimo dijo...

jajajaja! inche dekar. la neta tiene razon larm lo del $$.. pero mames no te fue tan mal ..^^! suerte pa la prox.. q creo q la prox sera en ver o NO?????????

Anónimo dijo...

eres un chobo dekar no se como pudiste aber llegado a la final

Anónimo dijo...

Meke.. tienes MUCHO que demostrar, para poder sostener ese comentario ^^; nomas recuerda que el año pasado uno de los FINALISTAS de WCG, fue el de veracruz ;) el que pwneo a Larm..

Anónimo dijo...

Buena Dekar a entrenar para Veracruz
aka jhony